Home

Gente

Artículo

El influenciador llevó a 190 niños a cine. Foto: Instagram @la_liendra. Montaje SEMANA.
El influenciador llevó a 190 niños a cine. Foto: Instagram @la_liendra. Montaje SEMANA. | Foto: Foto: Instagram @la_liendra. Montaje SEMANA.

Gente

La Liendra presentó documental con el que busca ayudar a niños de bajos recursos

El influenciador tuvo un bonito gesto con un grupo de niños.

8 de septiembre de 2022

El influenciador Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, reapareció en las redes sociales para presentar una actividad que realizó con un grupo de niños.

El creador de contenido se destaca hace varios años por sus videos de humor en Instagram, principalmente. Además, es uno de los que más recibe críticas en internet, debido a sus opiniones personales.

La Liendra, quien ha estado en medio de polémicas en los últimos días, había manifestado que quería tomarse un aire y alejarse de las redes sociales. Y al parecer, estos días de reflexión le han servido al quindiano para tener nuevos proyectos y comenzar a plantearse un contenido diferente para sus seguidores.

Uno de esos proyectos es lanzar un documental sobre su carrera en internet como parte del nuevo contenido con el que quiere dar un paso más, como uno de los influenciadores más importantes de Colombia.

Liendritas, estoy con dos amigos apasionados por las cámaras, aprovechando que me vine para mi tierrita con una locura: hace rato quiero hacer un documental, está bueno hacer video de risas y de diversión, pero quiero hacer un documental de algo brutal”, dijo Mauricio.

Proyectando sonrisa, un documental sin actores”, escribió el creador de contenido digital en el video que muestra su nueva idea. “Como muchos saben, vengo de un barrio muy humilde en el que crecí”, comienza narrando La Liendra, y posteriormente cuenta que en su niñez recibió ayuda de otras personas y ahora él busca devolver lo recibido al brindar alegría a los niños.

La Liendra consiguió la sala de cine, el transporte un equipo de trabajo, la alimentación y luego buscó los 190 afortunados que lograron tener el regalo que les dio el influenciador.

La Liendra había publicado hace unos días que esta idea nació porque quiere innovar y dar un nuevo paso en la creación de contenido para sorprender a sus seguidores. Además, dijo que había notado que, a pesar de su popularidad, la gente le estaba pidiendo un tipo de contenido nuevo, por lo que se puso como objetivo hacer algo novedoso y sorprendente.

El influenciador también contó que no está deprimido y que su decisión relacionada con alejarse de las redes sociales tuvo lugar porque quería darse un respiro y buscar un giro a su carrera.

Les dejo claro que no estoy deprimido, no estoy triste y no estoy mal. No, simplemente me quiero dar un tiempo. (...) Cuando digo a dónde quiero ir, yo llego. En vez de levantarme a grabar videos y estar aquí dándola toda, cuántos likes tengo o quién es el número uno, me dije: relájese, cálmese, no hay por qué correr, métase al mar, llore, ría…”, señaló el novio de Dani Duke.

La Liendra, víctima de un ataque en su conjunto residencial

De acuerdo con lo que el influencer comentó en su perfil de la red social, el hecho ocurrió en las últimas horas en el conjunto donde vive hace algún tiempo, ubicado en la ciudad de Medellín.

En lo narrado a través de los videos, La Liendra mencionó este episodio donde la camioneta de su pareja sentimental fue afectada por un inesperado comportamiento de otro residente del edificio. La persona lanzó varios huevos desde lo alto, cayendo contra el vehículo en el que ambos estaban desplazándose.

Según explicó el paisa, ambos iban ingresando a la unidad en la que él vive, cuando sintieron un fuerte impacto que golpeó la camioneta. Al detenerse para observar qué había sucedido, ambos colombianos se dieron cuenta de que se trataba de un huevo estrellado.