Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/11/2019 5:13:00 AM

La música de J Balvin llega al anime

El cantante colombiano participa en la banda sonora de ‘Human Lost’, una película de animación japonesa que se estrena este viernes en varios países del mundo.

La música de J Balvin llega a la película de anime Human Lost La música de J Balvin llega a la película de anime Human Lost Foto: Captura de pantalla

El reggaetón colombiano sigue rompiendo barreras. Ya no solo manda la parada en las plataformas de streaming, llena los festivales musicales más importantes del mundo y se codea con artistas de la talla de Madonna. Ahora también aparece en el anime, como se le conoce a la animación tradicional japonesa

Y todo gracias a J Balvin, el músico colombiano a quien alaban personalidades como Barack Obama y quien actualmente es el músico colombiano más reconocido en todo el mundo. 

Ahora, Balvin participa en la banda sonora de Human Lost, un película de anime que se estrena este viernes en varios países del mundo. La cinta, dirigida por Fuminori Kizaki y producida por Polygon Pictures, está basada en No Longer Human, un best seller japonés escrito por el novelista Osamu Dazai en 1948

La historia tiene lugar en un futuro post-apocalíptico en el que las nanomáquinas permiten que algunos seres humanos vivan muchos años y con más poder adquisitivo. El protagonista es Yozo Oba, un joven que tiene muchas pesadillas y que termina infiltrándose a la zona cerrada en donde viven los privilegiados. 

El colombiano canta junto al trío japonés de hip-hop M-flo, conformado por él dj Taku Takahashi, el rapero Verbal y Lisa, una vocalista con raíces colombianas. Ellos, quienes hacen la música de toda la película, decidieron invitar a Balvin para incluir ritmos del reggaeton latino en la banda sonora. Esta colaboración se da específicamente en ‘Human Lost’, la canción principal de la cinta.

Así, una vez más, Balvin demuestra que su música es universal y global. 

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.