Home

Gente

Artículo

Jennifer Aniston, actriz de Hollywood, planea demandar a su exesposo, Brad Pitt. - Foto: getty images

gente

La nueva demanda en contra de Brad Pitt y otras noticias del entretenimiento

La actriz Jennifer Aniston planea demandar a Brad Pitt, su expareja, por 100 millones de dólares. La disputa se deriva de una productora que los dos crearon y ahora él proyecta vender.

La famosa actriz Jennifer Aniston está lista para demandar a Brad Pitt, su expareja y actor de Hollywood, por 100 millones de dólares. La disputa se deriva de una productora que ellos comenzaron a principios de la década de 2000, llamada Plan B. La crearon juntos y ahora Pitt planea venderla. Aniston está disputando su derecho a ese dinero y reconocimiento.

Este no es el único litigio que tiene en curso Pitt, pues su otra exesposa, Angelina Jolie, lo demandó por la custodia de sus hijos, y él le reclama por la venta de un viñedo en Francia. Plan B pasó a manos de Pitt cuando la pareja terminó su relación, pero Aniston considera que nunca recibió crédito por ayudar a fundar la compañía.

Se cree que la demanda se trata tanto de principios como de dinero. Los éxitos de la empresa en disputa incluyen películas como Los infiltrados y 12 años de esclavitud, ambas galardonadas con premios Óscar. También fueron parte de éxitos de taquilla como Charlie y la fábrica de chocolate.

De sorpresa en Chile

Paris Hilton sorprendió con su llegada a Chile esta semana, en donde departió con niños y adultos en condiciones vulnerables. - Foto: getty images

El pasado 2 de noviembre, Paris Hilton llegó a Santiago de Chile, donde la socialité participó en diversas actividades, entre ellas la Teletón 2022. Sus primeras horas en el país suramericano estuvieron marcadas por la visita que realizó al Instituto Teletón, ubicado en la capital chilena. La diva estuvo en compañía del presentador Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, quien la guio por el recinto.

Niños en rehabilitación y empleados esperaban a la influenciadora para recibirla y entregarle algunos regalos como reconocimiento por su visita y compromiso con causas sociales en el país. Por su parte, Hilton demostró estar bastante enterada sobre la famosa teletón que anualmente recauda fondos en el país austral. “Sé que es un evento benéfico muy importante, así que estoy feliz de estar aquí y brindar mi apoyo”, expresó a su llegada a Santiago.

¿Qué hará con el premio?

José Inocencio "Chencho" Trejos González, ganador de la Voz Senior 2022 - Foto: JULIANA LOPERA

José Inocencio Trejos González deslumbró a la audiencia de La voz sénior interpretando “La nave del olvido”, de Francisco López, y en la última gala de este programa al realizar una colaboración con su entrenadora, Kany García.

Tras el cierre de presentaciones, el hombre, de 72 años, logró alzar el trofeo a la mejor voz sénior de Colombia y llevarse 300 millones de pesos a su hogar, así como un contrato con Universal Music para grabar su primer sencillo. “No tengo planes todavía para el dinero, no tengo nada planeado. Cuando llega un golpe de estos, producto de un talento, uno se debe sentar con la familia y ver qué decisión se toma”, aseguró el cantante.

Desde un principio, Trejos se ganó el corazón de los jurados, quienes se voltearon a luchar por él y brindarle un cupo en sus equipos. Desde ese momento, su carrera fue en ascenso y logró eliminar a grandes artistas que compitieron contra él en el diamante de las estrellas.

Sí hubo cambio

Harry Styles, uno de los cantantes pop más importantes del momento, se presentará en Bogotá el próximo domingo 27 de noviembre. - Foto: getty images

“Ocesa anuncia que el esperado show de la superestrella internacional Harry Styles ‘Love On Tour’ en Bogotá, Colombia, se traslada del Parque Salitre Mágico al Coliseo Live. El concierto seguirá teniendo lugar en la fecha previamente programada”, se lee en el comunicado compartido por la compañía organizadora de conciertos.

En fechas recientes, los fanáticos del cantante se habían quejado a través de diferentes plataformas y las redes sociales por la mala calidad del concierto de Dua Lipa en ese escenario, exigiendo un cambio de locación para ver al exintegrante de One Direction. Así las cosas, hasta la alcaldesa de Bogotá se habría involucrado en el cambio del escenario, que finalmente no fue el estadio El Campín, sino el nuevo Coliseo Live, a las afueras de la ciudad. El concierto tendrá lugar el próximo domingo 27 de noviembre y contará con la participación de más de 20.000 fanáticos.

¿Vendrá a Colombia?

Aunque por el momento no se ha confirmado ningún concierto en el extranjero, hay grandes expectativas sobre una posible gira por América Latina de Taylor Swift. - Foto: getty images

The Eras Tour es la nueva gira en la que se embarcará la cantante estadounidense Taylor Swift, la primera en cinco años, a partir de marzo próximo en Estados Unidos y que también incluiría actuaciones fuera del país.

Aunque por el momento no se ha confirmado ningún concierto en el extranjero, hay grandes expectativas sobre una posible gira por América Latina, pero la cantante nunca ha logrado concretar conciertos en la región. Midnights, último disco publicado por la artista, es un fenómeno comercial tras vender más de un millón de copias en su primera semana.

Con el lanzamiento, Swift batió el récord de la artista más escuchada en Spotify durante una jornada y su canción con Lana Del Rey, Snow on the Beach, logró el mejor debut para una colaboración femenina en la historia de la música pop. Con esto logra ser la primera artista femenina en tener diez álbumes durante al menos un año en el Billboard 200.

¡Se casaron!

Mariana Varela, exreina de belleza argentina y Fabiola Valentín, exreina puertoriqueña - Foto: Tomada de twitter

Una exmiss Argentina y una exmiss Puerto Rico sorprendieron a sus seguidores al anunciar en Instagram su matrimonio. “Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial”, escribieron en español.

La pareja publicó el mismo video corto en Instagram con momentos de su relación, como paseos románticos por la playa, abrazos sinceros, brindis con champán y una propuesta con globos dorados y plateados que decían: “¿Te casas conmigo?”.La imagen principal de la publicación muestra a la pareja afuera del juzgado de la ciudad de San Juan, Puerto Rico, donde se casaron el 28 de octubre.Ellas se conocieron en el certamen de belleza Miss Grand International de 2020.