Home

Gente

Artículo

Valentina Ferrer y J Balvin
La pareja se convirtió en padres en junio del 2021. - Foto: Getty Images for The Recording A

gente

La pareja de J Balvin muestra cómo disfruta los momentos con su hijo y su perro

Valentina Ferrer compartió un tierno momento que dejó enamorados a sus seguidores.

El colombiano y la argentina se convirtieron en padres de Río el pasado 21 de junio y desde entonces su vida ha dado un giro. Aunque la pareja aún no revela el rostro de su bebé, sí han compartido los mejores momentos de su hijo con sus seguidores en redes sociales.

Cabe resaltar que esta decisión la tomaron ya que ambos son personajes públicos y no quieren exponer al pequeño ante señalamientos o críticas, pues así como hay quienes los admiran, también existen detractores.

Aun así, ni J Balvin ni Valentina Ferrer se abstienen de mostrar cosas de su hijo, y en esta ocasión fue la modelo quien enterneció a sus fans con una publicación donde se ve a Río con su mascota Enzo.

Río, hijo de J Balvin, y Enzo disfrutando juntos
El pequeño se encontraba disfrutando del sol con su mascota. - Foto: @valentinaferrer

Luego la argentina quiso compartir las caras que hacía Enzo, su perro, cuando el pequeño lo molestaba e intentaba poner sus dedos en el hocico del animal. Algo que a ella le causó mucha gracia y por eso acompañó la foto con un emoji de risa.

Enzo, el perro de J Balvin y Valentina Ferrer
Río quiso molestar a su mascota y este lo tomó muy tranquilo. - Foto: @valentinaferrer

Por último, la pareja de J Balvin mostró que ser padres es todo un trabajo ya que su hijo, quien tiene poco más de un año, ya aprendió a caminar y hace travesuras por toda la casa. Así lo compartió con sus seguidores en una foto donde se observan las manos de Río jugando con tierra y con la cual ensució una manta blanca.

Las travesuras de Río, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer
El pequeño quiso jugar con tierra y ensució todo a su alrededor. - Foto: @valentinaferrer

En todas las fotografías, Valentina procuró no mostrar el rostro de su bebé como lo acordó con su pareja, aunque se espera que en algún momento lo hagan pues sus fanáticos quieren saber a cuál de los dos se parece más.

Duro ‘dardo’ le cae a Shakira y J Balvin por rechazar a Qatar 2022

Este domingo 20 de noviembre dará inicio el Mundial de Qatar 2022 con la tradicional ceremonia de inauguración que, de acuerdo con datos revelados por la Fifa, iniciará sobre las 9:40 de la mañana (hora de Colombia) con la presentación estelar de Jungkook, integrante de BTS, que lanzará al mundo la canción Dreamers, otra de las obras musicales que componen el soundtrack de esta edición.

El espectáculo durará al menos 30 minutos y se espera que tenga como sorpresa la presencia de otros artistas que se darán a conocer solo segundos antes de saltar al terreno de juego en el Estadio Al Bayt, donde Qatar y Ecuador disputarán el primer partido de los 64 que comprenden este torneo.

Sin confirmación oficial, por ejemplo, el cantante británico Robbie Williams confirmó su participación en Qatar 2022, respondiendo de paso a las críticas que le han caído por presentarse en el contexto de un país criticado por sus restricciones, la defensa de los derechos humanos y la discriminación contra la comunidad LGBTI.

Williams centra su defensa en que no es el único lugar en el que se presentan abusos contra los derechos humanos y trata de hipócritas a los que lo hacen ver así. “Cualquiera que deje mensajes diciendo ‘no a Qatar’ lo está haciendo con tecnología china...”, dijo en entrevista con el diario La Repubblica de Italia.

“Obtienes este microscopio que dice ‘bien, estos son los malos, y tenemos que unirnos contra ellos’... Creo que la hipocresía está en que, si tomamos ese caso en este lugar, necesitamos aplicarlo unilateralmente al mundo. Entonces si aplicamos eso unilateralmente al mundo, nadie puede ir a ninguna parte”, añade el exintegrante de la agrupación Take That, que también estuvo presente en la inauguración de Rusia 2018.

Durante la última semana previa al Mundial, se conoció que los colombianos Shakira y J Balvin declinaron su participación a raíz de las críticas contra del país organizador, sumándose de ese modo a Dua Lipa y Rod Stewart, dos artistas reconocidos mundialmente que rechazaron las multimillonarias ofertas de Qatar 2022.

También le puede interesar: