Home

Gente

Artículo

Milena López muestra su cuerpo en bikini sin retoques
Milena López es criticada por la manera en la que le habla a su mascota. | Foto: Cuenta de Instagram @smilelopez

GENTE

La presentadora Milena López responde a quienes la critican por no tener hijos

La modelo fue criticada por una seguidora debido a la cercanía que tiene con su mascota.

14 de septiembre de 2022

Pertenecer al mundo de farándula tiene sus pro y sus contra, debido a que miles de personas están pendientes de cada uno de los movimientos de estos personajes y en varias ocasiones tienden a criticar sus vidas y la manera como han decido llevarla.

Milena López es reconocida en el mundo de la farándula tras su paso por el programa Muy Buenos Días, en donde por varios años presentó el programa en compañía de otros personajes importantes para el mundo del entretenimiento, en Colombia, como lo es Laura Acuña.

La modelo por medio de sus redes sociales ha compartido el gran afecto que siente por su mascota, un perro que se ha robado parte del carrete de las publicaciones que la modelo comparte en su cuenta personal de Instagram.

En una de ellas, una de sus seguidoras le indagó la razón por la que se tiende a humanizar a las mascotas, dejándole este curioso comentario.

“¿Por qué humaniza a un perro?. Ellos son muy lindos y todo, pero son animales. Si hubiera tenido un hijo no tendría que humanizar a un perro, pero el ser humano es egoísta consigo mismo”.

La presentadora y modelo colombiana no dudo en compartir por medio de sus historias el comentario que le hizo dicha seguidora. Milena definió este mensaje de la siguiente manera “¡Tipos de mensajes que te pueden arruinar el día!”.

La empresaria aprovechó el comentario para dar a conocer su opinión frente a tener o no tener hijos, decisión que para ella es personal y donde nadie debe interferir. Además, aclara que es feliz sin tenerlos.

“Me llega este mensaje esta mañana de una señora que me dice que por favor no humanice a Rambo porque le pregunté que si tenía tareas para el colegio, una cosa así, que lo hago porque les hablo mucho todo el día y son compañía para mí. Entonces, me vienen un montón de dudas y de preguntas, una de ellas es: ¿será que la gente sufre porque yo no tengo hijos? o ¿será que la gente sufre porque ven que yo puedo vivir feliz sin hijos?”.

La manizaleña aprovechó el espacio para dejar otras preguntas en el tintero acerca de la relación que tiene con su mascota.

“La otra pregunta que me hago y que se la hice también a esta señora es ¿te daña en algo que yo le hable a mis perros? ¿Te mortifica, te daña la vida? Porque a mí no me gusta hacerle daño a nadie. Es más, mi ley de vida, mi religión es: haz tu vida sin hacerle daño a nadie y, en lo posible, haz el bien”.

Para finalizar su opinión frente al tema, Milena López le preguntó a sus seguidores si querían que hiciera un video para hablar acerca de “cómo llevar este tema, de que tienes 40 y no tienes hijos”.

Es importante mencionar que la modelo está casada desde el año 2015 con el empresario Andrés Ardila.

Milena López publicó foto en bikini sin retoques y admiran su cuerpo al natural

Milena López se ha ganado el cariño de varios colombianos con el paso de los años. Los seguidores de la presentadora manizaleña resaltan en más de una oportunidad más de un aspecto de la vida y personalidad de Milena.

Por ejemplo, uno de las habilidades que más se destacan de López en redes sociales es su serenidad para hablar y la naturalidad con la que se expresa, viste y maquilla. Estos rasgos de su esencia se pueden ver no solo en los momentos que estaba en televisión, sino también en las fotos de sus redes sociales.

Hace unos días, Milena mostró que estaba pasando unos días de descanso en tierra caliente. La presentadora está junto a su familia y no dudó en publicar fotos del viaje. En una de las imágenes se ve a la presentadora con un bikini en tonos naranja y lo que más llama la atención es la aparente ausencia de retoques en la piel de la comunicadora.

Los elogios para Milena no se hicieron esperar. Sus miles de fanáticos le escribieron sobre su vestido de baño, sobre su cuerpo y sobre su personalidad: “Tan natural y tan sencilla, eso la hace diferente y hermosa”, “Viviré enamorado siempre de esta bella mujer”, “Eres todo lo que está bien”, “Siempre guapa y sencilla”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.