Tendencias

Home

Gente

Artículo

Alejandra Isaza
Alejandra Isaza - Foto: Tomada de Instagram @alejaisazaz

gente

La reconocida modelo colombiana que podría quedar sorda a causa del estrés

El futuro de su estado es aún incierto, pero se espera que todo se dé en favor de la modelo.

Este miércoles 2 de febrero se conoció que la actriz y modelo Alejandra Isaza está pasando por un quebranto de salud que la tiene viviendo un drama, ya que podría quedar sorda.

De acuerdo con Lo Sé Todo, los médicos manifestaron que la posible pérdida de la audición se debe a la manera en la que ella somatizó la carga de estrés que tenía. En este sentido, y frente a esto, los galenos dijeron que todas las personas deben tener cuidado.

Por su parte, Alejandra Izasa reveló que esta situación se viene presentando desde el pasado 17 de diciembre de 2021, cuando se encontraba en un restaurante y sintió una especie de zumbido. Con este síntoma ella pensó que estaba algo aturdida.

No obstante, con el paso de los días ese sonido pasó a mayores y evolucionó con más molestias en el oído, siendo más intensos y constantes.

Asimismo, la actriz manifestó que con el tiempo las cosas empeoraron, ya que empezó a perder el equilibrio, situación que la alarmó y por tal motivo visitó a un grupo de expertos para que determinaran su estado de salud.

Varios famosos también presentan quebrantos de salud, como es el caso de la influencer La Segura, quien recientemente se sometió a una intervención quirúrgica para retirarse los biopolímeros que tenía en su organismo y la estaban afectando.

Recientemente, ‘La Segura’ publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que reveló cómo es el proceso de recuperación por el cual está atravesando en este momento, luego de su operación.

Amigos… ¡Por fin me operaron! #NoALosBiopolimeros Con este video espero que puedan vivir más de cerca los estragos que hace este veneno en tu cuerpo, y quiero que mi experiencia les sirva como ejemplo para nunca caer en esto, que incluso puede llegar a acabar hasta con nuestra vida”, escribió la reconocida influencer.

Como parte de este proceso, Natalia indicó que “no se por qué, pero retengo más líquidos en la cara que en el cuerpo”, esto como consecuencia a una respuesta que ha tenido su organismo, generando retención de líquidos que no le ha permitido orinar.

En este momento estoy llena de bolas de hielo, para tratar de orinar porque ya completé 24 horas sin poder hacerlo. Es en muchas ocasiones normal, me imagino que por la anestesia (…) Amigos, en estos momentos estoy calmadita del dolor, el dolor es horrible. Yo ayer salí y me desmayé”, agregó en su video.

Como parte de toda la situación que ha vivido últimamente por culpa de estos biopolímeros, La Segura nuevamente extendió la invitación a sus seguidores para que “no se los pongan nunca”, ya que bajo cualquier nombre que les den el resultado siempre será el mismo.

“Todos los que piensan ponerse huevonadas de estas, no se los pongan nunca en la vida. No saben lo traumática que es la cirugía. Y en mi caso, lo traumático que fueron los dolores durante estos tres meses que han pasado”, aseguró.

Por otra parte, la madre de la influencer, Alexa Mena, en una parte del video explicó el estado de salud de su hija y narró cómo se estaba desarrollando la intervención quirúrgica.

“Más o menos inició la cirugía a las 9:40 a. m., acabo de bajar a preguntar cómo va mi Nata, nuestra Nata, y va muy bien. Le acaban de terminar un glúteo, para empezar con el otro y ha estado muy estable. Está quedando estéticamente bien”, dijo la mamá.