Home

Gente

Artículo

La presentadora Carolina Cruz respondió por no subir fotos con su pareja Lincoln Palomeque | Foto: Pilar Mejía

FARÁNDULA

La respuesta de Carolina Cruz sobre por qué no volvió a subir fotos con su esposo Lincoln Palomeque

La presentadora se pronunció sobre los cuestionamientos a través de la dinámica de preguntas en Instagram.

27 de marzo de 2021

La presentadora y exreina Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque tienen una de las relaciones más estables de la farándula nacional, con más de 10 años. Además, son una de las más queridas y seguidas por los colombianos.

Recientemente, la presentadora se ha mantenido muy activa en redes sociales mostrando el proceso de maternidad que lleva con su segundo hijo, con imágenes sobre la lactancia, las costumbres de su pequeño y la forma en que comparte con su primogénito Matías.

Sin embargo, dentro de las instantáneas e historias que ha mostrado sus seguidores notaron lo poco que comparte de su pareja Palomeque, por lo que muchos empezaron a cuestionarse sobre si la relación estaba teniendo problemas o si se trataba de un distanciamiento.

En la tradicional caja de preguntas de Instagram, varios de los interrogantes que le hicieron a la presentadora del magazín Día a Día tenían que ver con su pareja y la razón por la que no compartía fotos con él.

“¿Cuándo veremos a Lincoln con ustedes? Falta la foto con el papá”, fue la pregunta que la presentadora aprovechó para contestar de forma contundente.

“Si uno no sube fotos con la pareja piensan que estamos mal. Estamos muy bien, lo que pasa es que no tenemos que estar mostrándolo todo el tiempo”, aseguró Cruz en su historia.

La presentadora también aprovechó para compartir la cuenta de Instagram de Palomeque con el mensaje: “Me preguntan mucho por él, síganlo en sus redes sociales para que sepan en qué anda”.

Hace seis días la presentadora también compartió una imagen de Palomeque junto a Salvador con un mensaje en su cumpleaños.

Desde el nacimiento de su hija, Cruz se encuentra en casa en licencia de maternidad, mientras que a Palomeque se le ha visto en las grabaciones del remake de la novela Café con aroma de mujer, que ha mostrado en las redes sociales de forma muy activa.

La presentación de su hijo

Carolina Cruz sorprendió a sus seguidores al compartir una publicación en la que contó detalles del nacimiento de su hijo cerca de 15 días después.

Por tal razón, la también modelo dijo: “Gracias por tantos mensajes y palabras lindas que he recibido, estamos felices con la llegada de Salvador. No nos vayan a crucificar, por favor, porque no habíamos contado nada, ya que es un momento muy especial para nosotros como familia y lo que queríamos era gozarnos estos días y disfrutar a nuestro chiquito”.

Además, añadió: “Ha sido un proceso maravilloso. Salvador nació hace 12 días. Llegó sin esperarlo. Primero estaba programado para marzo, después lo adelantamos para el 22 de febrero, pero él decidió nacer el 19, porque así son los planes de Dios”.

Entre tanto, aseguró que desde el segundo día de nacimiento de Salvador están en la casa. “poco a poco les iré mostrando y contando todo”, concluyó Carolina Cruz.

El actor también compartió una instantánea con una foto de la manito de Salvador y el mensaje “Hace unos días llegó Salva, estamos felices y agradecidos con Dios porque todo salió perfecto, en estos momentos donde la salud es lo más importante, Dios te bendiga siempre hijo”.