Home

Gente

Artículo

La vez que Hassam 'predijo' la infidelidad de Nataly Umaña a Alejandro Estrada: "delante de la gente te voy a boletear"
Nataly Umaña, Próculo Rico y Alejandro Estrada | Foto: Instagram @oficialhassam - @alejoestrada

Gente

La vez que Hassam ‘predijo’ la infidelidad de Nataly Umaña a Alejandro Estrada: “Delante de la gente te voy a boletear”, cantó

El humorista recordó su particular predicción mientras interpretaba su personaje de Próculo Rico.

Redacción Gente
15 de marzo de 2024

En medio del revuelo que ha causado la participación de Nataly Umaña en La casa de los famosos Colombia, el popular humorista Gerly Hassam Gómez Parra, mejor conocido como Hassam, puso a reír a sus seguidores al aprovechar la tendencia para recordar una de sus actuaciones como Próculo Rico, junto a la actriz tolimense, en el programa Los canarios, de Caracol Televisión.

Al parecer, su memoria revivió la escena luego del divorcio que protagonizaron Umaña y Alejandro Estrada frente a la televisión nacional, todo en vivo y en directo, tras las fuertes declaraciones que dio la famosa sobre su matrimonio, en las que aseguró que no era feliz.

Sin embargo, más allá de sus comentarios sobre la relación que sostuvo con el también actor durante 12 años, a sus admiradores los sorprendió su comportamiento en la casa, pues a los pocos días de su estreno, se ‘robó' la atención de la audiencia con sus constantes coqueteos y acercamientos con Miguel Melfi, otro participante del reality.

Nataly Umaña y Melfi en 'La casa de los famosos': las comprometedoras escenas que delatarían su romance
Nataly Umaña y Miguel Melfi tuvieron un romance en 'La casa de los famosos'. | Foto: Captura de pantalla 'La casa de los famosos'

Lo que comenzó como un juego de pícaras miradas y elogios, poco a poco, se fue convirtiendo en un romance imposible de ocultar frente a las más de 40 cámaras instaladas en la vivienda, donde conviven día a día las celebridades, que también dejaban en evidencia su asombro por lo que estaba pasando entre sus dos compañeros, principalmente porque sabían que Nataly era una mujer casada.

El actor le terminó a su esposa en televisión nacional.
El actor le terminó a su esposa en televisión nacional. | Foto: Canal RCN

A pesar de ello, su compromiso no se convirtió en ningún impedimento para liberarse de sus sentimientos y pasar de tener una de las relaciones más estables de la farándula colombiana, a protagonizar toda una ‘telenovela’ que terminó con un contundente discurso de Estrada en el que confirmó su separación en público.

“Es un ciclo cerrado y vengo a eso. Te felicito, lo haces muy bien, sabes vivir la vida, sé que vas a tener un futuro fantástico, te lo mereces, retiro todas mis promesas. Sentí que te merecías un excelente hombre, tú escogiste”, fue parte de lo que le dijo el actor a Umaña.

La picante noche que tuvo Nataly Umaña y Melfi
Una de las picantes noches que tuvieron Nataly Umaña y Melfi. | Foto: Pantallazo RCN

Así fue la particular profecía de Próculo Rico que sorprendió a los televidentes de La casa de los famosos

En la descripción de su publicación, Hassam anotó: “Toda la trama de La Casa de Los Famosos resumida en dos canciones de @yosoyproculorico 🤭🤭🤭”. Allí aparece un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales, y que ha sido calificado por los internautas como la posible “predicción” del comediante sobre los “cachos” de Nataly a Estrada en el reality del canal RCN, al mejor estilo de Nostradamus.

Hoy que tengo más billete que un berraco, a mi lado tú quisieras regresar. Lo lamento, pero ya se te hizo tarde y, delante de la gente, te voy a boletear. Para mí usted es como el agua de un florero, vagabunda, emo crespo, computador sin Facebook, cantimplora y boñiga de curí… mochila de hippie, masato adulterado, martillo de bola, cambuche de gamín, pocillo de loco, juguete de orfanato, gurre viejo, empanada sin ají”, se escucha cantar al humorista, mientras interpreta su personaje de Próculo Rico en una escena de Los canarios.

Dicha interpretación fue trasladada al presente como una gran revelación sobre lo que está pasando ahora entre Nataly, Alejandro y Melfi, envueltos en un triángulo amoroso que se ha vuelto tema de conversación en redes.