Home

Gente

Artículo

Lady Noriega
Lady Noriega | Foto: Tomada de Instagram @ladynoriega7

Gente

Lady Noriega sorprendió con su figura a sus 52 años

La cantante celebró por todo lo alto su nuevo año de vida, pero las curvas de su cuerpo se robaron la atención.

15 de noviembre de 2022

Lady Noriega es cantante, actriz y presentadora, una de las artistas más polifacéticas y con más trayectoria del país. Incluso, hace unos días sorprendió a todos sus seguidores luego de anunciar que lanzaría un álbum con canciones dedicadas a Dios, esto luego de una promesa que le hizo su esposo tras haber registrado complicaciones de salud por cuenta de la covid-19.

“Mi esposo, familia, amigos y público fueron muchas las oraciones y sé que hicieron la diferencia en medio de la desesperación, mi esposo le prometió a Dios que si me devolvía, le haríamos un álbum de ‘Naciones para él’ en agradecimiento. Por fin le estamos cumpliendo, han sido meses de trabajo, espero compartirlo con todos ustedes y que me cuenten si les gusta”, escribió la artista en una de sus publicaciones.

Noriega sorprende a sus seguidores con sus curvas

Muchos la recuerdan por su interpretación de Pepita Ronderos en la primera temporada de Pasión de Gavilanes; era una de las mejores amigas de Don Martín, papel interpretado por el actor cubano Jorge Cao y archienemiga de Rosario Montes, quien le dio vida la actriz Zharick León. El papel de Pepita logra robarse los corazones de los colombianos.

En la actualidad, la monteriana tiene 52 años y sigue demostrando que es una de las mujeres más despampanantes del país. Recientemente, compartió en sus redes sociales un video en el que lució sus curvas. Y es que ella ha demostrado que la edad no es un impedimento para siempre lucir espectacular.

Algunos de sus seguidores dijeron que la actriz y cantante parecía toda una sirena con las curvas que mostró. “Sol solecito, caliéntame hoy que estoy de celebración. Agradecimiento especial al primer regalo que me llego en mi cumpleaños”, fueron las palabras que escribió la costeña para acompañar el reel que ya cuenta con más de 20 mil reproducciones.

Más de uno se despachó con admiración y elogios hacia la artista. “Bellísima muy bella, eres una sensación”, “estás muy guapa”, “toda una sirenita”, “hermosa, no hay más nada que decir”, fueron algunas de las palabras que recibió la cantante en su publicación en la red social.

Lady Noriega se ha mantenido muy activa en las redes sociales, compartiendo de forma constante detalles de su vida personal y laboral.

La pérdida que recordó Lady Noriega

La reconocida actriz, en días pasados, dejó un mensaje en su Instagram recordando varios momentos que vivió con Sebastián Boscán, actor reconocido por interpretar el personaje de Leandro, uno de los hermanos Santos, en la exitosa novela de principios de los 2000 Pasión de gavilanes. El hombre de 41 años habría perdido la vida debido a una lucha de varios meses contra un cáncer de estómago.

Noriega se despidió de su amigo y colega con las emotivas palabras: “Voy a extrañar tus risotadas!! No es un adiós, solo un hasta luego”.

“Todos tendremos que enfrentar este momento de la partida, le pido a Dios que estés en su presencia disfrutando de él y que te reciba con un gran abrazo, gran amigo y gran persona”, escribió la actriz. En su publicación, Noriega también recordó otros proyectos en los que tuvo la oportunidad de participar con el recordado actor, e incluso recordó que hace unos años participaron juntos en una obra que se llamaba ‘las mujeres mandan’.

“Me reí tanto con él, es lo más reciente que habíamos compartido juntos. Siempre te recordaré con gran cariño y aprecio”, señaló la artista.

Y es que Boscán siempre demostró sentirse orgulloso de su herencia paisa y de ser hijo de Medellín, ciudad en la que nació el 4 de marzo de 1980. Por esto, no fue raro que las exequias del actor se hayan realizado en tierras antioqueñas, específicamente en la Capilla de Montesacro, municipio de Itagüí.