jet-set en vacaciones

Las estrellas colombianas que brillaron en 2021

Las redes sociales fueron testigos de los logros de Camilo, Karol G, Juliana Velásquez y Maluma en sus carreras artísticas.


El año pasado diversos artistas nacionales se destacaron por sus trabajo artístico en los últimos 12 meses. Estos famosos no dudaron en compartir dichos sucesos en redes sociales a todos sus seguidores. Entre estos logros están que Camilo fue de los más galardonados, Karol G estuvo imparable con su álbum KG0516, Juliana Velásquez se llevó el Grammy Latino a mejor nuevo artista y Maluma saltó a Hollywood.

Camilo

Camilo Echeverry no paró con los éxitos de su álbum Mis manos, su gira por Europa y Latinoamérica, y su mediática historia de amor con la también artista Evaluna Montaner, con quien espera su primer hijo, que tendrá como nombre Índigo.

El cantautor estuvo por todos lados el año pasado, desde que presentó la canción con la que anunciaron el embarazo de Evaluna, en el famoso programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, hasta cuando hizo la canción oficial de la Liga Santander de fútbol en España. El intérprete lideró las nominaciones de las diferentes premiaciones.

Karol G

 Karol G.
Karol G. - Foto: -

En la vida de Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G, no existe la palabra fracaso. La paisa desde 2020 está imparable, con su sencillo ´Tusa´, Karol G estaba preparando a todos sus seguidores para lo que se vendría en su carrera musical en 2021: una cosecha de éxito tras éxito.

En marzo, nos dio uno de los álbumes más esperados, KG0516, que en su primera semana de lanzamiento alcanzó el puesto número uno en la lista de Top Latin Albums de Billboard, superando El Último Tour del Mundo, del Bad Bunny. Este trabajo musical contiene éxitos como: ´Bichota´, ´Location´, ´Ay, Dios mio!´, ´El barco´ y ´300 copas.

Juliana Velásquez

 Juliana Velásquez.
Juliana Velásquez. - Foto: -

La actriz, cantante y presentadora de 23 años lanzó el año pasado su segundo álbum musical titulado Juliana, el cual cuenta con once sencillos que, como la intérprete manifestaba en pequeños videos en su cuenta de Instagram, tenían un historia escondida en sus letras. Estas canciones la llevaron a competir y ganar el Grammy a Mejor Nuevo Artista.

La artista reveló el año pasado que vienen cosas importantes en su carrera. Precisamente en enero lanzará un proyecto que según ella fue un reto, tres canciones que, como ella misma asevera, están hechas desde lo más profundo del corazón.

Maluma

 Maluma.
Maluma. - Foto: -

El paisa cerró este 2021 con la frente en alto. El interprete de ‘Hawai’ lanzó numerosas canciones que sonaron en todo el mundo, asistió a importante eventos, fue portada de prestigiosas revistas, realizó su primera gira tras la pandemia y confirmó un gran concierto en Medellín. Sin duda, el paisa no puede quejarse de su año viejo.

El artista terminó el año con el lanzamiento de “Cada quien”, el anuncio de las fechas del ‘Papi Juancho’ tour por Europa, la exitosa venta del concierto ‘Medallo en el mapa’, su participación en la película Encanto y la inauguración de la sede en Medellín de su fundación El arte de los sueños.