Home

Gente

Artículo

¿En qué consiste la dieta vegana que hizo bajar radicalmente de peso a Miguel Varoni?
El actor ha sorprendido con su nueva apariencia, además se sometió a un cambio alimenticio. | Foto: Foto tomada de la cuenta de Instagram @soyvaroni

Gente

Las imágenes de Miguel Varoni por las que preocupa a sus seguidores

Luego de varias cirugías, el resultado no fue el esperado.

30 de noviembre de 2022

Fue en el mes de mayo cuando el actor colombiano Miguel Varoni, contó que se sometió a un procedimiento de rejuvenecimiento, el cual ha mostrado en sus redes sociales e incluso bromeó con que esperaba que lo convirtieran en Maluma.

Sobre el tema, el cirujano encargado aseguró que con el procedimiento de Varoni tiene como objetivo desmitificar las cirugías plásticas, sobre todo en los hombres. “Que la gente pueda entender que el concepto de armonía no es solo cara, sino que es cara y cuerpo para lograr un resultado estéticamente aceptable”, dijo el especialista Alan González.

La cirugía incluyó proyección del pómulo, del reborde mandibular, flacidez del cuello, del pecho y el abdomen, además de la eliminación de piel que sobraba. Pero recientemente el actor publicó unos videos e imágenes en su cuenta de Instagram donde muchos de sus seguidores se preocuparon por su apariencia.

En estas se ve diferente a lo que mostró recién salió del quirófano: está mucho más delgado, su rostro no es el mismo de hace unos años y su cabello ya tiene una tonalidad blanca, con canas.

Por supuesto los comentarios de quienes siguen al actor en redes sociales no se hicieron esperar y muchos se refirieron a su aspecto: “Dios mío, se ve raro”, “Se volvió ancianito este man…”, “Parece un Pollo viejo”, “Además de tiempo necesita comer está muy flaco 😂”, “Y el tinte pa cuando?”, “Cuál belleza? Tienes que engordar y no hacerte mas cirugías. Y deja hacer tantas payasadas estás muy viejo para eso”.

Pero por otro lado hubo fanáticos que defendieron al actor y enviaron mensajes a quienes lo critican: “Hay tanta gente que se dedica a destruir con sus comentarios. Si no tienen nada bueno que decir mejor no opinen”, “Usted está flaco por que está saludable, a gente pa joder por esos mensaje. No le pare usted está es beeeellloooooo papaaaaa!!!”, “😍😍😍no es como les gustes alos demás es como te sientas tu como persona 👏👏”.

Miguel Varoni no se ha pronunciado al respecto y parece no afectarle lo que digan, pues en su más reciente post compartió una fotografía de su esposa, el cantante J Balvin y él, muy sonrientes. “De Colombia para el mundo!!! 💛💙❤️ “Hay niveles” pero @jbalvin es “nivelazo”!!! ⬆️” escribió.

La publicación ya pasa los 30 mil likes y varios comentarios donde los seguidores de los tres artistas resaltan la labor que hacen para dejar el nombre de Colombia en alto.

Miguel Varoni publicó video bailando al ritmo de Michael Jackson; volvió a desatar comentarios por su cambio físico

En los videos se detalló que Miguel Varoni había perdido bastante peso, por lo que sus facciones y aspecto eran diferentes a los que los seguidores estaban acostumbrados a ver.

Luego se conocieron oficialmente las causas de esta inesperada transformación, enfocándose principalmente en las secuelas que le dejó el contagio de covid-19 y las duras situaciones que atravesó con la recuperación. Catherine Siachoque, su pareja sentimental, relató en una oportunidad lo complejo que fue este momento y la batalla que lidiaron al ver cómo Miguel Varoni intentaba estabilizar su salud.

Después del proceso de recuperación y sanación, el actor volvió a compartir todo tipo de contenidos en las redes sociales y llamó la atención con un video que compartió Siachoque en su cuenta oficial de Instagram. En estas imágenes, replicadas por un perfil de fans, se le pudo ver al actor bailando y recreando coreografías al ritmo de una canción de Michael Jackson.

Sin embargo, lo que sobresalió en la publicación fueron los comentarios de algunas personas, quienes volvieron a enfatizar en el cambio físico que tuvo el artista. Los curiosos recordaron la enfermedad, cruzando opiniones relacionadas con lo delgado que estaba Varoni y lo bien que iba con su recuperación de salud.