Home

Gente

Artículo

Nicky Jam
Nicky Jam se presentará en la Feria de Manizales, y ya se conocieron las exigencias del cantante. | Foto: Getty Images

Gente

Los inusuales pedidos de Nicky Jam para presentarse en la Feria de Manizales

En la corta lista, el cantante incluyó bebidas y comida hasta para 10 personas. Factores de salud se argumentan como el motivo.

7 de diciembre de 2021

La 65° Feria de Manizales iniciará el próximo 2 de enero. Además de varios eventos y conciertos, los manizaleños también podrán participar del 50° Reinado Internacional del Café, esta vez en una versión presencial; luego de los dos años de pandemia que han retrasado los eventos masivos, como medida preventiva ante la covid-19.

En medio de este evento, el cantante puertorriqueño Nicky Jam estará presente en un concierto el 8 de enero en el estadio Palogrande de Manizales, esa misma noche lo acompañarán en tarima el cantante mexicano Christian Nodal, Hebert Vargas, Paola Jara, Jessi Uribe y El Gran Combo; en el evento denominado El gran concierto.

Entre tanto, se han escuchado comentarios sobre las solicitudes que el cantante puertorriqueño estaría haciendo a la Feria y las cuales deberían estar en su camerino para su presentación, la mayoría de ellas referente a platos específicos de comidas y bebidas.

Según recoge el portal Pulzo, este hombre pidió dos bandejas de pollo “rostizado o empanizado”, lo que comúnmente se conoce como pollo a la broaster o apadanado, con la particularidad de que si es apanado, debe ir en tiras o trozos, además, se habría pedido que este tuviera una sabor “natural”, una precisión referente a algunos tipos de pollo que algunos establecimientos venden con adicionales picantes o con otros saborizantes; y como otro punto importante, tampoco deben tener ningún tipo de salsas.

En la lista de alimentos se agregó un recipiente con arroz blanco, se aclaró que éste debía estar preparado únicamente con sal. Cabe resaltar que es costumbre colombiana preparar este cereal con cebolla y hasta ajos. Sin embargo, el arroz que este hombre pidió solo debería llevar el toque de sal y sin ningún tipo de salsas o verduras; este debería alcanzar para diez personas como mínimo.

Continuando con los alimentos, el cantante también habría tenido en cuenta la petición de 20 paquetes de snacks específicos, al parecer, de origen puertorriqueño; según Pulzo, estos serían “Popcorners” sabor “Kettle Corn”, estos serían hechos con maíz y tendrían un sabor parecido al grano natural.

Para las bebidas que el cantante pidió para la Feria de Manizales, la lista la encabeza el whisky marca Johnnie Walker, el portal web aclara que deben ser de referencia Blue Label, y aclara que esta marca puede llegar a costar una alta suma de dinero, dependiendo los años de conservación que tenga el licor, empero, Nicky Jam no habría especificado un año en especial, solamente que podía ser una o dos botellas.

El whisky anterior fue la única bebida alcohólica que el cantante habría pedido para el evento; la lista de líquidos continuaría con miel orgánica, un tarro completo para ser específicos; dos vasos con jugo de limón natural; té de diferentes sabores, pero como especial petición al de manzanilla; y dos tipos de azúcar, la común y la dietética, la cual es usada por personas con altos índices de este aditivo en la sangre, esto debido a complicaciones médicas.

Por último, en la lista de peticiones Nicky Jam aclaró que necesitaba una “tetera eléctrica nueva”, este electrodoméstico se utiliza para calentar agua, y es posible que esta sea usada para los té que se establecieron en el ítem anterior, ya que el medio indica que esta no debe ser para hacer café. La organización de dicho evento se comunicó con SEMANA para referir que no se trata de exigencias sino de solicitudes del cantante por asuntos de salud.

La Feria de Manizales espera ser un evento para el disfrute de turistas y nacionales, el alcalde de la ciudad, Carlos Mario Marín Correa, lanzó la invitación a todos para que participen de la fiesta.

“Show de magia y levitación, tobogán de 117 metros, Festival Internacional de Avistamiento de Aves, que nos va a permitir traer turistas no solo a ver conciertos, nuestras profundas tradiciones y reinados, sino lo que significamos como naturaleza. Y finalmente una invitación muy especial para que disfruten de todo lo innovador que tendrá el Reinado Internacional del Café, porque cumple 50 años, entonces tendremos algunos desfiles por la noche con luces y más participación que nunca”, fueron las palabras de Marín.