Home

Gente

Artículo

Nicky Jam ha logrado estar 30 semanas consecutivas en la lista Hot Latin Song con "El Perdón" junto a Iglesias. | Foto: EFE

FARÁNDULA

Nicky Jam adquirió imponente apartamento en Miami

Luego de vender su residencia en Palm Island, el cantante decidió comprar un lujoso apartamento en el centro de Miami.

22 de septiembre de 2021

El regetonero puertorriqueño Nicky Jam compró un apartamento en el lujoso condominio de One Thousand Museum, en Miami, lugar donde muchos famosos han adquirido viviendas en los últimos meses y que se ha cotizado tras la pandemia.

El apartamento, ubicado a más de 1.000 metros de altura, le costó al cantante el doble de su primera inversión con un valor cercano a los 6 millones de dólares, ya que se trata de uno de los edificios más cotizados y fotografiados de Miami, diseñado por la arquitecta britanicoiraquí Zaha Hadid, según contó el diario estadounidense Nuevo Herald.

De acuerdo con esta publicación, el apartamento del cantante cuenta con cuatro cuartos, cinco baños y una habitación reservada solo para el personal. Además, tiene armarios empotrados de diseño italiano, automatización doméstica de última generación e iluminación especialmente diseñada por Uli Petzold, llamado el diseñador de luces de las estrellas.

La residencia es lo que se conoce como una mansión de lujo en el aire porque, gracias a su diseño, conecta el interior con el exterior en las enormes terrazas que tiene.

Según el diario estadounidense, David Beckham y el magnate David Grutman tienen residencias en este condominio donde el penthouse más costoso se vendió por 18 millones de dólares.

Además, afirmó que el mercado de condominios de Miami ha crecido y se mantiene activo por estos meses del año y muchos compradores están viendo a esta ciudad para hacer sus inversiones. “Compradores de todo el mundo siguen mirando a Miami, y en concreto al centro de la ciudad, como un lugar ideal para trasladarse, ya que la zona ofrece una sensación de ciudad grande y transitable con una conexión global”.

Además de su nueva mansión, el regetonero pasa por uno de los mejores momentos de su carrera gracias al lanzamiento de su álbum Infinity, con el que ya acumula millones de vistas y descargas en las plataformas de streaming y que lo posicionan en la industria musical como uno de los artistas del género urbano más influyentes, como su amigo Daddy Yankee.

Hace un par de semanas, la pareja fue captada tomada de la mano mientras ingresaban a un restaurante en Miami y hace unos días la modelo publicó una fotografía abrazada con el cantante y dos corazones, uno blanco y uno negro.

Al parecer la fotografía, que también fue compartida por Nicky Jam en sus historias de Instagram, habría sido tomada en la terraza del nuevo apartamento del cantante. La imagen recibió cientos de felicitaciones de sus seguidores, luego de que hace unos meses el regetonero asegurara que había terminado su relación con la modelo Cindy Moureu.