Home

Gente

Artículo

Shakira
Shakira y Piqué. - Foto: REUTERS

gente

Las palabras con las que Piqué le habría terminado a Shakira

Afirman que todo empezó en medio de un viaje a Estados Unidos.

La separación entre el futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira sigue dando de qué hablar en el mundo de la farándula.

Y es que en medio de la avalancha de versiones, el periodista y paparazzi Jordi Martin indicó que la artista barranquillera intentó evitar que su relación con el jugador del Barcelona llegara a su fin, razón por la que le propuso que acudieran a terapia de pareja, pero que este se negó y que, por el contrario, dio el primer paso para que todo terminara entre ambos.

Afirman que todo empezó en medio de un viaje familiar a Disney World. De acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, de la cadena Telecinco, fue en ese momento en que Piqué supuestamente le pidió a Shakira que se dieran un tiempo “porque estaba agobiado con las empresas”, a lo que la artista le habría respondido: “No te preocupes porque me tengo que ir 17 días a grabar en Estados Unidos”.

No obstante, asegura el paparazzi citado anteriormente que la crisis de pareja siguió y Piqué le habría dicho a Shakira “necesito tiempo”, frase que finalmente desencadenó en la ruptura entre ambos.

Desde que se conoció la ruptura entre el jugador y la cantante, ha sonado con fuerza que el deportista le fue infiel a la artista en varias ocasiones.

Revelan la primera mujer con la que Piqué habría engañado a Shakira

Los principales medios de entretenimiento han estado bastante pendientes en el último tiempo de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué. Incluso, recientemente se conoció que el futbolista está saliendo con Clara Chía Marti, la cual tiene 12 años menos que él.

Jordi Martin, reconocido paparazzi español, reveló este fin de semana nuevos detalles íntimos del defensor central del Barcelona y aseguró que hace cerca de diez años la cantante colombiana le pilló la primera infidelidad.

“En este caso mi enemistad con Piqué viene desde hace muchos años, tengo una relación nefasta con él. Siempre he sabido de sus andanzas por Barcelona, porque al final es una ciudad pequeña”, indicó inicialmente en Antena 2.

El periodista, de igual manera, aprovechó el diálogo con ese medio para asegurar que el futbolista ibérico tuvo un pequeño romance en 2012 con la presentadora y actriz israelí Bar Refaeli.

Pese a que tuvieron una fuerte crisis, el comunicador aseguró que Shakira terminó perdonando a Piqué y continuaron su relación. Además, señaló que la modelo también salió con Leonardo DiCaprio.

“A mí me llegaban muchísimas cosas de Gerard, pero yo no era quién para irme a hablar con Shakira. Esa crisis venía motivada porque le había pillado mensajes con Bar Refaeli, pero no solo fueron mensajes, fueron encuentros íntimos”, puntualizó.

Cabe recordar que Martin contó la semana pasada en el programa El gordo y la flaca cómo comenzó la relación entre Chía Marti y el campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

“Se sabe que Gerard tiene un mejor amigo, y que Clara era la novia del hermano de ese amigo. Me dicen que Piqué quedó flechado desde la primera vez que la vio y cambiaron teléfonos. Empezaron a salir a escondidas”, afirmó el periodista en un principio.

Luego, agregó: “Piqué no solo le bajó la novia a este sujeto, sino que también lo despidió de Kosmos. En cambio, contrató a la chica. Esta relación comenzó con el engaño a Shakira y al pobre novio de Clara”.

Ante estas revelaciones, el futbolista se reunió con sus abogados y decidió hablar por primera vez desde que se confirmó su separación con Shakira, con el objetivo de reservar la intimidad de sus hijos y parar el flujo de informaciones sobre su nueva relación sentimental.

El ibérico denunció en un extenso comunicado que “estos reportajes e imágenes” ocasionan no solo un daño a su honor, sino que también son “un grave atentado contra los derechos de sus hijos”, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación.