Home

Gente

Artículo

Paola Turbay es la protagonista de "Ana de Nadie". Por su parte, Carolina Gómez es la antagonista en "Ventino".
Paola Turbay es la protagonista de "Ana de Nadie". Por su parte, Carolina Gómez es la antagonista en "Ventino". | Foto: Canal RCN - Canal Caracol

GENTE

Las populares y queridas exreinas de Colombia que se dedicaron a la televisión

Dos exreinas compiten por el rating de producciones a nivel nacional.

2 de marzo de 2023

El rating en Colombia estará reñido y competitivo, luego del lanzamiento de las dos producciones de los canales más vistos por los colombianos.

Por su parte, RCN estrenó su nueva producción protagonizada por Paola Turbay, Ana de Nadie y por el otro lado, Caracol estrenó la serie Ventino: el precio de la gloria, dicha producción cuenta con la actuación estelar de Carolina Gómez, quien hace el papel de Martina Pumarejo, el jurado mánager y productora musical que hará hasta lo imposible por truncar el camino a la fama de las integrantes de dicha agrupación musical que lleva el mismo nombre que la producción.

Tanto Paola Turbay como Carolina Gómez se destacan por su belleza y tienen en común que antes de dedicarse a la actuación pasaron por diversos concursos de belleza. En medio del lanzamiento de las producciones, sus fanáticos y seguidores han destacado el talento de estas mujeres y su belleza despampanante, pese a que ambas ya rondan los 50 años de edad.

En el caso de RCN, el regreso de Paola Turbay a la televisión nacional ya es de por sí un hit, pero varios televidentes han expresado que tienen su corazón partido. Algunos usuarios en las redes sociales vaticinan éxito para las dos. Incluso ya planean sus estrategias para poder estar al día con las dos y es grabar una telenovela mientras están viendo la otra. “Con la tecnología no hay pierde”, dijo en Twitter una usuaria que estará al tanto del lanzamiento de las producciones.

Paola Turbay es la protagonista de "Ana de Nadie". Por su parte, Carolina Gómez es la antagonista en "Ventino".
Paola Turbay es la protagonista de "Ana de Nadie". Por su parte, Carolina Gómez es la antagonista en "Ventino". | Foto: Canal RCN - Canal Caracol

Por otro lado, está Carolina Gómez con “Ventino”, una nueva apuesta del Canal Caracol, donde el hilo conductor, de alguna manera, es la música. En el lanzamiento de dicha producción Dago García le expresó a la revista Fucsia que desde hace varios años la apuesta del canal se ha enfocado en los productos musicales y estos han calado muy bien en la audiencia colombiana.

Paola Turbay

  • Turbay es de nacionalidad colombo-estadounidense, en sus años de carrera profesional se ha dedicado al modelaje, la presentación y la actuación. La mujer nacida en el año 1970 fue coronada como señorita Colombia en el año 1991, en donde representó a la ciudad de Bogotá, un año después de su coronación en el Concurso Nacional de Belleza, Paola viajó para representar a Colombia en Miss Universo, donde quedó como virreina Universal.
Jorge Enrique Abello, Paola Turbay y Sebastián Carvajal conforman el elenco de "Ana de Nadie".
Jorge Enrique Abello, Paola Turbay y Sebastián Carvajal conforman el elenco de "Ana de Nadie". | Foto: RCN
  • Pese a que estudió psicología, Turbay siempre se ha dedicado a trabajar en el mundo del espectáculo en donde ha participado en diversas producciones; incluso ha formado parte del elenco de películas con reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Carolina Gómez

  • Por su parte, Carolina ha logrado cautivar a miles de seguidores gracias a su belleza y talento para la actuación, incluso varios mencionan y destacan su talento para interpretar papeles de antagonista. La caleña de 49 años de edad, al igual que Paola, representó a Bogotá en el Concurso Nacional de Belleza, en el año 1993, donde recibió la corona de Señorita Colombia. Posteriormente, viajó a Manila, Filipinas, para participar en Miss Universo 1994, donde se coronó como la Virreina Universal.
La exreina será antagonista en Ventino
La exreina será antagonista en Ventino | Foto: @carogomezfilm
  • La actriz estuvo casada con Nicolás Hoyos, fruto de su amor nació su único hijo Tomás. Más adelante, la pareja se separó sin brindar mayores detalles de su decisión. Carolina se volvió a dar una nueva oportunidad en el amor, tiempo después, y se ha involucrado sentimentalmente con otros personajes del mundo del entretenimiento como Julio Sánchez Cristo, Martín Karpan, Camilo Matiz y Borja Aguirre.

¿Cómo le fue a las producciones después de su primer día de estreno?

Ana de nadie obtuvo un mayor nivel de rating, superando a Ventino con casi dos puntos de diferencia. Incluso, dicha producción quedó por encima de la emisión central de Noticias Caracol y se posicionó como lo más visto del prime time.

La telenovela que protagoniza Paola Turbay obtuvo un puntaje de 7,06 % de audiencia, mientras que la serie donde actúa Carolina Gómez llegó a una máxima de 5,12 %.