Home

Gente

Artículo

Laura Tobón
La presentadora se sintió orgullosa de avance que tuvo su hijo. | Foto: Instagram @laura_tobon

Gente

Laura Tobón, bastante orgullosa, presumió los primeros gateos de su bebé

La presentadora publicó un tierno video de su pequeño, el cual despertó reacciones en los fans.

12 de octubre de 2022

En 2021, exactamente para finales de año, Laura Tobón sorprendió a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con la noticia del nacimiento de su bebé, Lucca. La modelo dejó a la vista algunas imágenes con las que compartía el camino que iniciaba como madre primeriza, dedicándole todo el tiempo posible a su niño.

Desde aquel momento, la presentadora de entretenimiento dedicó parte de sus contenidos en las redes sociales a mostrar todo el proceso materno que lleva con su primogénito, enfocándose en compartir anécdotas, situaciones inesperadas que vivieron y las sorpresas que día a día le da el pequeño.

Recientemente, la famosa colombiana dejó sin palabras a más de uno de sus fieles fanáticos y curiosos con un tierno video protagonizado por Lucca. Laura no dudó en registrar un momento importante en la vida de su niño, plasmando lo orgullosa que estaba de él.

De acuerdo con lo que quedó grabado en una historia de la cuenta oficial de Tobón, el bebé logró dar un avance en su crecimiento y reflejó sus primeros gateos por la casa. Semanas atrás se le vio “arrastrándose” y tomando, poco a poco, fuerza para apoyar sus manitas y piernas, y así desplazarse solo.

En el post se pudo apreciar al bebé moviéndose de una habitación a otra mientras su mamá lo sigue con la cámara del celular. El pequeño avanza tranquilo y concentrado, demostrando que no tenía líos para dar sus primeros gateos.

“Mi gateador, ya lográndola”, escribió la celebridad en el contenido, donde agregó un emoji de ojos llorosos.

Estas palabras de la famosa serían enfocadas en lo rápido que está creciendo Lucca, además del proceso que inició semanas atrás con sus movimientos.

Las reacciones no se hicieron esperar entre los usuarios de Instagram, quienes destacaron lo tierno y emotivo que era ver a los bebés en esta etapa de su vida, donde empiezan a descubrir distintas cosas en su día a día.

Laura Tobón y su reacción tras ver cómo Maleja Restrepo cuida a su bebé

Recientemente, Laura Tobón y Maleja Restrepo protagonizan algunos comentarios en redes sociales luego de que saliera a la luz un inesperado video, en modo parodia, de lo que atravesaban algunas mamás en sus primeros meses de recibir al bebé.

Debido a su profesión, la nueva madre, y presentadora de televisión, tuvo que continuar el ritmo de los viajes y compromisos laborales, desencadenando una serie de decisiones que incluyen alejarse de su hijo temporalmente. Esta situación dio pie a un nuevo contenido, el cual representaba esta vivencia.

Según se observa en la cuenta de Instagram de ambas, por esta ocasión la caleña fue la encargada de cuidar al pequeño, por lo que Tobón le dio varias indicaciones, aparentemente estrictas, para el cuidado de Lucca, donde se incluía además qué debía comer y beber.

Sin embargo, la reacción de la madre fue de pánico luego de darse cuenta de que Restrepo permitió que su mascota tomara agua de un pequeño estanque, jugara libre con Macarena y así mismo llevara al pequeño de ojos azules a comer limón, ensuciándose completamente la ropa y el rostro, como generalmente sucede con los niños.

Con el video, muchas madres se sintieron identificadas, recalcando que en ocasiones se enfrentaban a los cuidados que otras personas le daban a sus hijos. Hasta el momento a la publicación han reaccionado más de 130 mil personas con un corazón y la plataforma registra cerca de 3 mil comentarios.

Lo cierto es que aunque el video se realizó mediante un caso hipotético, es una situación que pasa comúnmente cuando las madres dejan a los menores bajo la atención de otras personas.