Home

Gente

Artículo

Laura Tobón
La mujer tuvo a su hijo en diciembre. | Foto: Instagram @laura_tobon

Gente

Laura Tobón y su reacción tras ver cómo Maleja Restrepo cuida a su bebé

Las dos ‘influencers’ colombianas llamaron la atención de los internautas luego de que subieran un curioso video

7 de octubre de 2022

Para finales de 2021, la reconocida presentadora colombiana Laura Tobón entró en el mundo de las madres primerizas y como creadora de contenido en redes sociales ha compartido con sus seguidores toda su experiencia, que al igual ha sido la de muchas otras mujeres en la misma situación, por lo que varias se han identificado.

No es un secreto para nadie que dichas figuras de internet, como Tobón, cada vez más sorprenden a la audiencia con su contenido y ocurrencias, y este fue el caso de la presentadora junto a Maleja Restrepo, también reconocida dentro de la televisión nacional, cuando decidieron en dupla entretener a su público mediante un video difundido en redes sociales.

Cabe destacar que debido a su profesión, la nueva madre ha tenido que continuar el ritmo de los viajes y esto ha desencadenado una serie de decisiones que incluyen alejarse de su hijo temporalmente, lo cual dio pie a un video.

Según se observa en la cuenta de Instagram de ambas, por esta ocasión la caleña fue la encargada de cuidar al pequeño, por lo que Tobón le dio varias indicaciones aparentemente estrictas para su cuidado, donde se incluía además qué debía comer y beber; sin embargo, la reacción de la madre fue de pánico luego de darse cuenta de que Restrepo permitió que su mascota tomara agua de un pequeño estanque, jugara libre con Macarena y así mismo llevara al pequeño de ojos azules a comer limón, ensuciándose completamente la ropa y el rostro, como generalmente sucede con los niños.

Con el video, muchas madres se han sentido identificadas. Hasta el momento a la publicación han reaccionado más de 130 mil personas con un corazón y la plataforma registra cerca de 3 mil comentarios.

Lo cierto es que aunque el video se realizó mediante un caso hipotético, es una situación que pasa comúnmente cuando las madres dejan a los hijos en cuidado de otras personas.

“Maleja”

Maleja, como le llaman sus seguidores a la reconocida ‘influencer’, ha destacado en diferentes ocasiones su papel de madre y lo ha demostrado mediante algunas publicaciones en su ‘feed’ de Instagram, tal como lo fue para el mes de la madre cuando subió una foto que fue catalogada como “tierna” por muchos de sus seguidores, puesto que se encontraba con sus dos hijas Guadalupe y Macarena, producto de su relación con Tatán Mejía reconocido por ser un corredor de Freestyle Motocross colombiano.

En los comentarios, muchos se refirieron a lo afortunadas que eran las dos pequeñas por tenerlos como padres y además resaltaban la labor de Maleja en la crianza de ambas.

“Todos los días #GraciasATíMamá Hoy solo quiero decirme lo estás haciendo bien, sigue aprendiendo y escuchando”, escribió Restrepo en la publicación donde se observan varias fotos, entre las cuales se encuentra una que corresponde a una carta de parte de sus hijas demostrándoles su cariño.

“Mamá. Mami, eres la mejor mamá del mundo, gracias por todo lo que haces por mí”, se lee en el papel junto a un dibujo de un corazón. La fotografía conmovió a sus seguidores que se vieron encantados con la acción de las pequeñas.