Home

Gente

Artículo

Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque suele dejarse la barba. Sin embargo, recientemente se robó la atención por rasurarse para interpretar a uno de sus personajes. | Foto: Instagram: @lincpal

Gente

Lincoln Palomeque volvió a sorprender con un cambio de ‘look’ y le respondieron que “se ve raro”

El actor generó debate en Instagram, donde sus seguidores expresaron su opinión.

Redacción Semana
28 de septiembre de 2023

Lincoln Palomeque no deja de sorprender a sus 4,3 millones se seguidores en Instagram. En las últimas horas compartió con ellos un radical cambio en su imagen y dividió opiniones.

El actor, que ha dado de qué hablar por su ruptura amorosa con Carolina Cruz, publicó un par de fotografías suyas. Los retratos dejaron ver cómo lució interpretando sus dos últimos personajes: con y sin barba.

Aunque Lincoln Palomeque expresó su gusto por el cambio de apariencia física que le exigen sus personajes, sus seguidores se volcaron a opinar cómo se ve mejor. La mayoría coincidió en que se ve mejor con barba, si bien algunos expresaron su gusto por verlo rasurado, dado el parecido con el menor de sus hijos, Salvador.

“Que afortunado poder cambiar en los personajes, mis dos últimos, así es... Uno con barba, otro sin”, escribió Lincoln, que recientemente ha interpretado papeles en producciones como Perfil falso, Café con aroma de mujer y Señora Acero.

La publicación del apuesto y talentoso actor recibió más de 26.000 me gusta y decenas de comentarios, especialmente llenos de elogios.

Algunos de los comentarios a la publicación fueron: “Te vez guapísimo... pero me gustas más con barba”; “qué bello el hombre más lindo de Colombia”; “Salvador y tu son igualitos, en esta fotografía se parecen muchísimo”, “hermoso esa cara de hombre bueno, me mata” y “sin barba se ve raro”.

Lincoln Palomeque sorprendió a sus seguidores con un cambio en su rostro.
Lincoln Palomeque ya había dejado ver cómo se veía sin barba. | Foto: Tomada de video de Instagram @lincpal

Valga recordar que Salvador, el hijo menor de Lincoln Palomeque con Carolina Cruz, tiene dos años y medio, mientras que Matías, el mayor, cumplió 6 años en 2023.

Lincoln Palomeque y el amor futbolero que lo une con Matías

Lincoln Palomeque pocas veces ha hablado de su ruptura amorosa con Carolina Cruz, contrario a lo que ha hecho la presentadora de Día a Día, que en más de una ocasión ha explicado la manera en que el amor entre ellos se transformó y la decisión de continuar por caminos separados.

Lincoln Palomeque junto a sus hijos Salvador y Matías.
Lincoln Palomeque junto a sus hijos Salvador y Matías. | Foto: Instagram

Lo que sí ha hecho el actor en sus redes sociales es publicar los momentos de calidad junto a sus hijos. Recientemente, por ejemplo, publicó fotos y videos junto a Matías alentando a la Selección Colombia en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en el debut del equipo en las Eliminatorias, ante el combinado de Venezuela.

“!Momentos inolvidables para él y para mi! Fuimos felices. Ganó Colombia 1-0 y lo celebramos. Te amo hijo”, escribió Lincoln Palomeque.

Ese día, Lincoln Palomeque también subió una serie de historias, mostrando el ingreso de su hijo al estadio y la expresión en su rostro tras el gol de Rafael Santos Borré, que le dio a la Tricolor la victoria sobre el conjunto venezolano. “Su cara hace que todo valga la pena”, contó.

¿Hace cuánto terminaron Lincoln Palomeque y Carolina Cruz?

De la separación entre Lincoln Palomeque y Carolina Cruz se comenzó a hablar desde mediados de 2022, época en que también se conoció la ruptura sentimental entre Shakira y Piqué y se especuló el fin del amor entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Lo cierto es que, al parecer, habrían terminado en 2021.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se separaron tras cerca de 12 años juntos. | Foto: Cuenta de Instagram @lincpal

“Yo estoy separada de Lincoln hace más de dos años, entonces también me di tiempo para estar sola, para dedicarme a la recuperación de Salvador, la fundación, yo como mujer y en muchos aspectos de mi vida”, expuso.

Hoy, Carolina Cruz de nuevo está viviendo las mieles del amor, solo que con un hombre cuya profesión está lejos del mundo del entretenimiento, el piloto de avión Jamil Farah, con el que luce feliz y dichosa.