Home

Gente

Artículo

Willie Colón en su presentación en la Feria de Cali este 27 de diciembre.
Willie Colón en su presentación en la Feria de Cali este 27 de diciembre.

Gente

Lluvia de críticas a Willie Colón por abandonar la tarima en el superconcierto de la Feria de Cali. ¿Qué le pasó?

“Nos robaron”, manifiestan algunas de las personas que fueron al concierto. ¿Qué pasó?

Redacción Semana
29 de diciembre de 2023

Por estos días el cantante puertorriqueño Willie Colón, es el centro de fuertes críticas, todo por abandonar la tarima en el superconcierto de Cali, dejando a más de un fan decepcionado.

El artista era uno de los invitados más esperados del concierto que se realiza en torno a la Feria de Cali, por lo que era una gran cantidad de personas las que lo estaban esperando para verlo en vivo quedaron plantados.

El cantante Willie Colón fue uno de los salseros que se presentó en el Superconcierto de la Feria de Cali 2023.
El cantante Willie Colón fue uno de los salseros que se presentó en el Superconcierto de la Feria de Cali 2023. | Foto: Luis Trochez - El País

La situación, además de disgusto entre los asistentes, causó que le lanzaran toda clase de comentarios en redes sociales, donde incluso algunos usuarios mencionaron que los “robaron”.

Así se pudo ver por medio de la red social X, anterior Twitter, donde expresaron lo desconcertados que quedaron, cuando Colón abandonó la tarima a mitad de su presentación.

Entre las críticas que hay en la red, se pueden leer comentarios como “Willie Colón y su costumbre de robar en Cali”, “Borré mi celular completo por Willie Colón, y que se enferme de la garganta”, entre otros.

Foto: Twitter
Foto: Twitter | Foto: Foto: Twitter

La ausencia del artista, de 73 años, en el escenario fue solo de unos 20 minutos, ya que tras sentirse bien regresó a la tarima y continuó su presentación.

¿Qué le pasó a Willie Colón durante su presentación en Cali?

Aunque algunos lo criticaron por supuestamente abandonar el escenario, lo cierto es que todo habría ocurrido por problemas de salud.

Así lo dio a conocer su manager, Pietro Carlos Correa, quien en conversación con ‘Blu Radio’ explicó los motivos por los que Colón dejó su presentación, haciendo énfasis en la salud del artista.

”Sufrió en pleno concierto una molestia por el excesivo calor que hacía en el estadio, pero que amaneció bien de salud y que este jueves regresa a su país”, mencionó ante los micrófonos de la emisora.