Home

Gente

Artículo

Foto 1 Instagram (derecha) - foto 2 @Colprensa (izquierda)
Foto 1 Instagram (derecha) - foto 2 @Colprensa (izquierda) | Foto: Foto: Instagram - @Colprensa

Gente

“Los amigos no son vergonzosos”: Peter Manjarrés no se quedó callado y respondió a quienes lo criticaron por ir al entierro de La Gata

Ante las críticas que recibió, el cantante salió a defenderse.

Redacción Gente
16 de enero de 2024

El pasado 14 de enero, desde el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), se confirmó la muerte de Enilce del Rosario López Romero, alias La Gata, quien padecía varias enfermedades diagnosticadas desde 2018.

Se pudo saber que el deceso se reportó a las 12:48 a. m. de este domingo 14 de enero en la Clínica General del Norte, en Barranquilla, falleciendo a los 72 años de edad, mientras cumplía su condena en prisión.

La muerte de la empresaria se dio nueve días después de haber sido internada de urgencia en el centro médico, con un reporte de órganos vitales comprometidos y dificultades para respirar.

El entierro de La Gata se dio en la tarde del mismo 14 de enero, en el cementerio Jardines de la Eternidad (Barranquilla), donde estuvo rodeada de escoltas, familiares y amigos.

Uno de los que estuvo presente durante el sepelio fue el hijo de Enilce, Jorge Luis Alfonso López, conocido como alias El Gatico y quien se encuentra en prisión, con una condena de 29 años por homicidio, por lo que habría pedido permiso para asistir.

Uno de los que también estuvo presente en el entierro de La Gata fue el artista vallenato Peter Manjarrés, quien fue visto durante la tarde en el lugar del funeral, tal y como lo confirmó La FM.

Foto: Captura de pantalla / Twitter
Foto: Captura de pantalla / Twitter | Foto: Foto: Captura de pantalla / Twitter

La presencia del artista en el entierro de Enilce generó toda clase de reacciones, entre las que se pueden leer críticas como: “Todos esos cantantuchos viven de la mafia, son sus principales clientes”; “Él la nombra en varias canciones. ¿No?”; “La mayoría de esos cantantes vallenatos se mueven en el bajo mundo”; “No tendría nada de raro en varias de sus canciones mencionaba a sus hijos sobre todo cuando estaba en lo mejor de su carrera”.

Ante la lluvia de comentarios, Peter Manjarrés tuvo que salir a defenderse, manifestando que efectivamente estuvo en el entierro, porque él siempre estará con sus amigos.

Así se pudo ver por medio de su cuenta de X, donde mencionó: “Siempre demuestro la amistad a mis amigos en los momentos difíciles, porque en los buenos no se conocen los amigos”.

Foto: X @PeterManjarres
Foto: X @PeterManjarres | Foto: Foto: X @PeterManjarres