Home

Gente

Artículo

Juan Duque, nuevo novio de Lina Tejeiro, estaría en proyecto con Andy Rivera
Juan Duque, Lina Tejeiro, Andy Rivera. | Foto: Cuenta de Instagram @andyrivera_ / Cuenta de Instagram @juanduque

Farándula

Los fuertes indicios que revelarían que Lina Tejeiro y Andy Rivera están juntos de nuevo

Muchos seguidores de la actriz siguen criticando a Juan Duque por la ruptura de ambos.

4 de noviembre de 2022

El triángulo amoroso entre Lina Tejeiro, Andy Rivera y Juan Duque podría tener un nuevo capítulo. Hace algunos meses, la actriz sorprendía con su romance con el creador de contenido y poco tiempo después decidieron formalizar la relación. Mientras tanto, se decía que el reguetonero estaba pasándola mal con la noticia.

Lina y Juan no ocultaban su amor en redes sociales. Estos intercambian mensajes, comentarios y fotografías en las que se mostraban más felices que nunca. De hecho, celebraron juntos el cumpleaños de la también creadora de contenido. Por su lado, Andy reveló estar padeciendo de depresión y lanzó el sencillo Te perdí que los seguidores aseguraron era para su ex.

Sin embargo, el idilio de amor duró menos de lo que se pensaba, pues al poco tiempo se confirmó, por declaraciones de Duque, que Tejeiro había decidido terminar la relación. Según el también cantante, este aseguró, tras varios rumores de infidelidad por su parte, que, “vuelvo y aclaro, la relación con Lina no terminó por una infidelidad, y sí, a uno le pueden terminar por ser buena persona, eso no lo decide nadie, solo se siente y ya”.

Por su lado, la actriz no ha dado mayores declaraciones aparte de algunos trinos. De hecho, ha estado bastante desaparecida de las plataformas digitales y esto ha aumentado rumores, pues Andy Rivera también ha estado ausente en sus redes sociales.

¿Se perdieron juntos?

En las últimas horas, Andy reapareció bastante feliz en su cuenta de Instagram diciendo que, “cuéntenme cómo les ha ido en la semana, no aparecía desde mi cumpleaños, estas son mis primeras historias con 28 años, entonces tenemos que echar chisme, ¿qué pasó el lunes, qué pasó el martes, qué pasó el sábado, qué pasó con todo, con todo?, cuéntenme”.

Lo que aumenta los rumores son los trinos de Duque, quien sí ha estado muy activo en Twitter: “Aunque la mentira tenga patas, tarde o temprano cojea”, “escribí Hotline con ideas de panas entusados. Pero creo que la canción ya me identifica” y “esa es vieja mai yo no nací ayer”.

Sara Uribe fue vista con Naldy, exnovio de Aida Victoria Merlano

Sara Uribe es una de las modelos y presentadoras más seguidas del país. Tras su paso por Protagonistas de novela, muchos se quedaron atentos a qué pasaría en la vida de la paisa.

Por el momento, Sara se ha desempeñado también como empresaria, pero uno de los campos de su vida más comentados es el amoroso, esto desde que terminó con el reconocido futbolista Freddy Guarín.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, la modelo y empresaria publicó varias fotos y videos de sus festejos de Halloween.

Allí, se puede observar que estaba tomando trago con unos amigos entre los que, de forma sorpresiva, se encontraba el cantante Naldy, quien hasta hace unas semanas era el novio de Aida Victoria Merlano. Muy pocos sabían de la cercanía entre Sara y Naldy, ¿habrá algo más que una amistad?

Lo único cierto es que hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o negado algo respecto; no obstante, una gran cantidad de personas ha expresado su opinión a través de redes sociales y afirman que el hecho de que Sara Uribe y Naldy hayan estado juntos en una misma reunión indica que estos pueden tener una relación.