Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @linatejeiro
Foto: Instagram @linatejeiro | Foto: Foto: Instagram @linatejeiro

Gente

Los mensajes que ‘confirmarían’ nuevo amorío de Lina Tejeiro con un artista

Un cruce de ‘coquetería’ aumentarían los rumores de una posible relación entre la actriz y el cantante.

20 de enero de 2023

Lina Tejeiro es una de las actrices más reconocidas en Colombia. Recientemente, estuvo en boca de la opinión pública, luego de que se diera por terminada la relación que estaba afianzando con el cantante paisa Juan Duque, la cual duró pocos meses y sobre la que no se ha referido en palabras textuales; sin embargo, han publicado en sus cuentas de Twitter comentarios sarcásticos que han sido interpretados como indirectas mutuas.

Juan Duque sobre Lina Tejeiro
Juan Duque sobre Lina Tejeiro | Foto: instagram @linatejeiro @juanduque

Uno de los acompañantes que llamó la atención entre sus seguidores fue la de un artista de música urbana, y no, no se trata de Andy Rivera. En las imágenes se le pudo ver muy bien acompañada del cantante y también compositor colombiano Kevyn Cruz, más conocido en el ámbito como Keityn. Incluso, el programa de entretenimiento y chismes, Lo Sé Todo, del Canal 1, reveló supuestas evidencias que indicarían que la llanera habría iniciado el 2023 con nuevo amor.

Para ese momento, ninguno de los involucrados en el supuesto romance dio declaraciones al respecto, por lo que todo quedó en rumores. Pero, ahora ha salido a la luz más información que avivarían dicha información. Resulta que, una cuenta de entretenimiento en Instagram, que está bajo el nombre de Ojovreal2, reveló evidencia sobre un cruce de mensajes que ha existido en los últimos días entre el compositor y la actriz, dejando abierta la posibilidad de que se esté ‘cocinando’ un “nuevo amor” entre los famosos.

Publicación de Twitter
Publicación de Twitter | Foto: Captura de pantalla
Publicación de Twitter
Publicación de Twitter | Foto: Captura de pantalla
Publicación de Twitter
Publicación de Twitter | Foto: Captura de pantalla

Durante la Feria de Cali hubo otro hecho que puso a Lina Tejeiro en el ojo público. Se trata de la presentación que realizó el paisa Andy Rivera en el Pascual Guerrero junto a otras estrellas musicales, tal y como es el caso de Zion & Lennox, Arcángel, RKM y Ken-Y y Feid.

Una persona que se encontraba entre el público captó a la artista en lo que podría considerarse un incómodo momento, ya que ella se encontraba en uno de los palcos y su exnovio en el escenario, interpretando un tema junto a Zion & Lennox. Se trataba de la canción La oficial, una letra que fue dedicada a Lina Tejeiro en el pasado y que marcó su relación.

En las imágenes se vio a la actriz observando su celular y actuando como si nada estuviera pasando, quitando la mirada de la tarima para concentrarse en otras cosas. Aunque cantaba líneas del tema, la colombiana se mostró desentendida y enfocada en su móvil.

“Cuando tu ex está en tarima y tú estás con el nuevo que baila feo y es feo”, escribió una cuenta de Instagram, a lo que agregó: “Continúa el chisme. Miren cómo Andy mira el palco donde está la ex”.

Estas palabras hicieron referencia a que el paisa estaría tirando miradas a su expareja, mientras Zion daba unos comentarios inesperados en plena presentación. Por el momento, Lina Tejeiro no se pronunció al respecto y no dio detalles de esta situación.

¿La tusa no pasa? Andy Rivera recordó a Lina Tejeiro en concierto y lo hizo con bastante dolor
Andy Rivera y Lina Tejeiro | Foto: Instagram @andyrivera - @linatejeiro

Estas son las características que tendría que tener la pareja de Lina Tejeiro

En días anteriores, por medio de su cuenta personal en Twitter, la actriz compartió algunas características que tendría que cumplir la próxima pareja de la artista. Luego de mencionar las cualidades que debería tener este personaje, la llanera colocó un emoticón que tiene los dedos cruzados; lo que da a entender que es uno de los deseos que anhela Lina para este nuevo año y que cruza los dedos para que ‘se le cumpla el milagrito’, ya que no siempre es fácil encontrar un prototipo de hombres que cumplan las expectativas de ciertas mujeres.

La actriz se tuvo que someter a un nuvo procedimiento por problemas que estaba presentado en su cuerpo.
La actriz se tuvo que someter a un nuvo procedimiento por problemas que estaba presentado en su cuerpo. | Foto: Instagram @linatejeiro

Aquí las cualidades que tendría que tener la nueva pareja de Lina Tejeiro: “Un hombre gracioso, detallista, que huela rico, se cuide, tenga los zapatos limpios y sepa bailar”.