Home

Gente

Artículo

Mabel fue víctima de su propio broma en el Día de la madre. Fotos: Instagram @flakycartagena.
Mabel fue víctima de su propio broma en el Día de la madre. Fotos: Instagram @flakycartagena. | Foto: Fotos: Instagram @flakycartagena.

Gente

Mabel Cartagena le hizo broma a su mamá en pleno Día de la madre y el karma se las cobró “enterita”

La presentadora mostró todo en sus historias de Instagram.

14 de mayo de 2023

Si en algo se destaca Mabel Cartagena en la vida es en el sentido del humor tan prodigioso que tiene para asumir la vida, pues ella sabe muy bien que todo lo que le sucede se lo tiene que gozar y también hace todo lo posible para generar momentos cómicos y divertidos, incluso cuando esto incluya a sus seres más queridos y sus pilatunas le generen consecuencias kármicas en el futuro.

El Día de la madre no iba a pasar desapercibido para Mabel y, ella misma, siendo mamá, sabe muy bien que este día tiene que ser memorable, aunque sea por las razones menos esperadas. La presentadora y podcaster inició el día jugándole una broma a su mamá, Patricia Serrano, haciéndole creer que había hecho una publicación muy particular.

Mabel Cartagena confesó incómoda situación que vivió en un avión
Mabel Cartagena confesó incómoda situación que vivió en un avión | Foto: Cuenta de Instagram @flakycartagena

“Soy una perra en calor”, dice la frase que Mabel ubicó especialmente sobre la foto de su madre a través de una historia de Instagram que posteriormente publicó. Dicha frase hace parte de la polémica canción Perra de Tokischa Ft J Balvin, lo que acrecentó aún más el peso dramático de la broma, para después enviársela a doña Patricia diciéndole que cómo se le había ocurrido publicar eso en su cuenta privada.

De inmediato Serrano puso el grito en el cielo, argumentando que no había posibilidad en la tierra de que ella hubiese publicado una imagen de ella con semejante titular, estudiando todas las posibilidades existentes sobre una explicación a dicha imagen, siendo un hackeo la que más se le acomodó y alarmada le pidió ayuda a Cartagena para que por favor eliminara esa foto, que ni siquiera ella misma podía ver en su perfil, obviamente porque no estaba ni publicada ni era real.

Foto: Instagram @flakycartagena.
Foto: Instagram @flakycartagena. | Foto: Foto: Instagram @flakycartagena.

Hubo un momento en el que Patricia entró en cólera y sacó a relucir una de las señales de mamá más latentes que pueden existir. Llamó a la presentadora por su nombre completo, Mabel Patricia Cartagena Serrano, y le exigió que por favor la ayudara con semejante publicación, lo que ya hizo quebrar a la barranquillera para contarle toda la verdad a su madre, quien obviamente odió la broma, pues le pareció “de muy mal gusto”.

Esta broma se puede ver en el perfil oficial de la presentadora, quien publicó el video de la conversación con su madre sin el permiso de ella, siendo la segunda pilatuna de Mabel a su mamá en este día tan especial. Además, Cartagena tenía todo el conocimiento de que el haberle mostrado a sus más de 1.8 millones de seguidores la broma le iba a costar caro, por eso salió corriendo al centro comercial más cercano a comprarle flores para así solicitar el segundo perdón del día, porque el primero se dio luego de la rabia de la primera broma.

Pero la justicia divina existe y Mabel lo comprobó de forma instantánea al momento de comprar las flores para su madre. Tal como ella lo contó en sus historias de Instagram, estaba feliz estrenando un conjunto deportivo de top negro y minifalda rosada muy difícil de conseguir, pues dicho tono no es muy apetecido por los deportistas y por ende no se realizan prendas de este color en masa.

Ella quería su falda rosada y una vez la consiguió, la estrenó el Día de las madres porque ella también lo es desde la llegada de sus dos hijos, Lucca y Mateo. Pero contó con la mala suerte de que una vez compradas las rosas para pedirle perdón a su mamá, Cartagena hizo un mal movimiento y una de las espinas de dichas flores se enterró en la tela delgada de su nueva prenda predilecta, dejándole un huevo y su respectiva mancha de agua de tallo de rosas, pues las flores estaban recién cortadas y debidamente hidratadas.

Foto: Instagram @flakycartagena.
Foto: Instagram @flakycartagena. | Foto: Foto: Instagram @flakycartagena.

“Obviamente no podía pasar este día desapercibido, tenía que haber Mabelada… Estoy estrenando mi faldita rosada y ya la dañé con el ramo de rosas de mi madre, ¿será que esto es karma? Debe ser karma por haber subido ese video sin el permiso de mi madre… Lo peor de todo es que ya tiene hueco y todo”, declaró Mabel en su historia mostrando el roto de su falda.