Home

Gente

Artículo

Maleja Restrepo y Tatán Mejía
Maleja Restrepo y Tatán Mejía | Foto: Tomada de la cuenta en Instagram: maleja_restrepo

Gente

Macarena, hija de Maleja Restrepo y Tatán Mejía, reveló un tip para asegurar los regalos de Navidad

La hija menor de la famosa pareja dio un interesante consejo para la temporada decembrina.

7 de diciembre de 2022

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas más estables, queridas y admiradas de la farándula colombiana. Ambos siempre se han mostrado enamorados y felices desde hace más de una década que llevan juntos; asimismo, la complicidad que tienen es lo que mantiene la atención de sus seguidores en redes sociales.

Se conocieron en el 2007 en La isla de los famosos, pero en ese momento cada uno tenía su pareja, después cada uno terminó su relación y en 2010 iniciaron su historia de amor. Dos años después, ambos se convirtieron por primera vez en padres cuando la mujer dio a luz a Guadalupe. Luego, en 2017, volvieron a tener una niña, a la cual llamaron Macarena. Ambos se han mostrado muy felices en su etapa como papás y han dejado en evidencia que hacen lo que sea necesario por el bienestar y la felicidad de sus dos hijas.

Recientemente, a través de historias en su cuenta oficial de Instagram, Maleja quiso compartir un momento íntimo con sus seguidores. Su hija menor Macarena, reveló un tip importante para asegurar los regalos de Navidad, por parte del Niño Dios a los hogares de las familias colombianas.

En el video se puede ver la emoción de la pequeña por las festividades decembrinas, pero el ‘Día de Velitas’, de este 7 de diciembre, lo salió a relucir aún más. Aprovechando su efusividad, la presentadora le preguntó sobre el regalo que le pidió al Niño Dios.

Macarena respondió que desea una computadora de juguete, pero a esto le sumó una ‘recomendación’ muy importante y es incluir la dirección correcta para que el Niño Dios no se desvíe o pierda en el camino.

“¿Cómo llegará el Niño Dios”, preguntó Maleja, a lo que la menor respondió: “Volando y con la dirección correcta”.

Tatán Mejía estalló contra las críticas por su rol como padre: “Busque ayuda”

Uno de los temas que más ha despertado curiosidad entre los usuarios de las redes sociales ha sido el tipo de cuidado y educación que les dieron los dos famosos a sus hijas, Guadalupe y Macarena. Ambos colombianos han mostrado las enseñanzas y procesos que llevan con las niñas, dejándolas ser libres y determinadas en cada una de las etapas que atravesaban.

Sin embargo, varias personas decidieron responder a los contenidos de la pareja y expresar sus opiniones sobre el estilo de vida que crearon junto a las menores, ya que no estaban de acuerdo. Por tal motivo, Tatán Mejía decidió referirse al tema y responder a quienes se metían con su rol de padre.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram, el exparticipante de MasterChef aprovechó un espacio para subir un video y dirigirse a quienes lo cuestionan por su diario vivir con sus hijas, en especial con Macarena, la menor de la familia.

He recibido un par de mensajes que mi hija muy despeinada, que la peine, que por qué mi hija duerme conmigo, que la saque, que por qué mi hija no va al colegio, que la lleve al colegio”, dijo el deportista para iniciar sus declaraciones.

Para finalizar el post, el colombiano aseguró que aquellos que se escandalizaban por la paternidad ajena debían cuestionarse y analizar si necesitaban realmente ayuda para dejar de lado las vidas de otros y mejor concentrarse en la propia.

Pero si a usted le incomoda que mi hija duerma en mi cama, que mi hija no esté peinada y que mi hija no vaya al colegio… si eso le incomoda, busque ayuda, que la necesita, de verdad”, añadió Mejía, girando la cara y levantándose del lugar en el que estaba sentado.