Home

Gente

Artículo

Madonna muestra su nuevo rostro. Foto: Instagram @madonna.
Madonna muestra su nuevo rostro. | Foto: tomada de la cuenta de Instagram @madonna

GENTE

Madonna tendría un nuevo novio; es 35 años menor que la cantante

La artista sostiene una relación con un joven de 29 años, a quien conoció por medio de uno de sus hijos.

2 de marzo de 2023

Madonna sigue siendo la reina del pop, gracias a que sus canciones han marcado un hito en la historia de la industria musical de Estados Unidos y el mundo. Recientemente, la artista estuvo en boca de la opinión pública, luego de que fuese criticada por su apariencia física tras la presentación que hizo en la última edición de los Premios Grammy.

Madonna muestra su nuevo rostro. Foto: Instagram @madonna.
Madonna, más conocida como la reina del pop. | Foto: tomada de la cuenta de Instagram @madonna

La cantante ha pasado por una racha de malos momentos en los que se suma la muerte de su hermano Andrew Darnell y la ruptura de la relación sentimental que sostenía con un bailarín de 23 años. Se especula que la ruptura se dio luego de su presentación en los Grammy, ya que la artista pasó por una crisis de autoestima, luego de las múltiples críticas que recibió.

“Las cosas con Darnell eran muy casuales, así que no tiene el corazón roto. Solamente que pasó en un momento malo”, comentó una fuente cercana a la artista en el Radar Online.

Pese a todas las complicaciones que ha vivido, se cree que en los últimos meses Madonna ya tiene una nueva pareja, la cual conoció en el gimnasio Bredwinners en Manhattan. Popper (su nuevo amor) es el encargado de entrenar a uno de los seis hijos de la cantante.

La cantante está dando de qué hablar en las redes sociales
La cantante está dando de qué hablar en las redes sociales. | Foto: Instagram @madonna

Radar Online aseguró que el deportista creció en Egg Harbor Township, un municipio del estado de Nueva Jersey. Antes de dedicarse al mundo del deporte, el joven vendía seguros de vida. Mientras estudió en la universidad, practicó fútbol americano. Luego, renunció a esa práctica y se dedicó al gimnasio.

Murió Anthony Ciccone, el hermano mayor de Madonna, a los 66 años

Anthony Ciccone, el hermano mayor de la icónica cantante Madonna, murió a la edad de 66 años, según confirmó un miembro de la familia por medio de redes sociales y algunos medios estadounidenses, como Fox News y Page Six, entre otros.

Las causas de su fallecimiento aún son desconocidas, pero según confirmó People, el deceso se habría dado el pasado 25 de febrero, probablemente en Michigan, Estados Unidos.

Joe Henry, esposo de la hermana de Madonna, Melanie Ciccone, fue el encargado de dar la triste noticia en su cuenta oficial de Instagram, la cual estuvo acompañada de una imagen en blanco y negro de Anthony, además de un emotivo mensaje.

Madonna acepta el rótulo de "polémica" y afirma que aquel que siga sus pasos lo "está haciendo bien". Foto: Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy.
Madonna acepta el rótulo de "polémica" y afirma que aquel que siga sus pasos lo "está haciendo bien". Foto: Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy. | Foto: Getty Images for The Recording A

“Mi cuñado salió del plano terrenal esta noche. Lo conozco desde los 15 años. Anthony era una persona compleja y Dios sabe que tuvimos nuestras desavenencias, pero lo amaba como a un hermano. Los problemas desaparecen y la familia permanece. Adiós, hermano. Quiero pensar que Dios te está esperando allí arriba para recibirte”, manifestó en la publicación, a la que Madonna le ha dado un Me gusta.

Madonna y Anthony, además de sus otros seis hermanos, crecieron en la ciudad de Detroit, Michigan. Sin embargo, conforme pasó el tiempo, Anthony terminó viviendo en la calle por más de siete años, alejado de su familia, al caer en un problema de adicción al alcohol.

Solo hasta 2017, el hermano de la artista decidió recibir el apoyo y la ayuda de su familia para rehabilitarse de su adicción, según lo informó el medio de comunicación británico Daily Mail.

A pesar de su mala relación con Madonna, en repetidas ocasiones ella se ofreció a ayudarlo, pero él nunca quiso aceptar su ofrecimiento. “Soy un cero en sus ojos, una vergüenza para ella, que vive en su propia burbuja”, manifestó Anthony Ciccone en una entrevista en 2011 a The Michigan Messenger.