Home

Gente

Artículo

El cantante reposteará las versiones de sus seguidores. Foto: Instagram @maluma.
El cantante sufrió una lamentable pérdida - Foto: Instagram @maluma. | Foto: Foto: Instagram @maluma.

Gente

Maluma está de luto por lamentable pérdida. Se despidió con emotivas palabras: “Con el corazón roto en pedazos”

El cantante compartió un triste post en el que confirmó la muerte de un ser especial en su vida.

19 de abril de 2023

Maluma se convirtió en uno de los artistas urbanos más famosos de la industria musical, debido a la sólida trayectoria que construyó con sus proyectos e ideas. El paisa avanzó con paso firme en los escenarios internacionales, cautivando con su estilo, talento y profesionalismo.

Maluma - Foto tomada de Instagram @maluma
Maluma se ubicó como uno de los colombianos más famosos del mundo - Foto tomada de Instagram @maluma | Foto: Instagram @maluma

Al catapultarse a la fama mundial con su talento musical, el antioqueño se ubicó en el foco de atención de millones de personas en las plataformas digitales, quienes querían conocer detalles de su vida, de sus producciones y del pasado que dejó atrás, pero que lo fortaleció para ser el artista actual. No cabe duda que su voz, su estilo, sus letras y sus propuestas conquistaron a un gran público, el cual canta y baila hoy día estos ritmos urbanos.

Al captar las miradas de sus fieles seguidores, Maluma creó una sólida comunidad en Instagram, donde compartió estrenos musicales, proyectos a futuro, sorpresas de su vida emocional y planes que llevaría a cabo en los próximos días. El paisa publicó momentos emotivos que atravesó, donde terminó conectando con historias fuertes y sensibles que le movieron el alma.

Maluma también pasó por un estudio de grabación en Japón. Foto: Instagram @maluma.
Maluma también pasó por un estudio de grabación en Japón. Foto: Instagram @maluma. | Foto: Foto: Instagram @maluma.

Sin embargo, recientemente, Maluma dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales con la lamentable noticia de la muerte de un ser querido, el cual dejó este mundo por culpa de una grave enfermedad que lidió. Se trataba de Bastian Matías Madrid Ramírez, un pequeño niño de 12 años que fue diagnosticado con cáncer y fue apadrinado por el cantante tiempo atrás.

Según compartió el artista urbano en su cuenta oficial de Instagram, su vida se llenó de tristeza por la partida de una de las personas que lo marcó y se ubicó entre las más importantes de su vida. El intérprete de Sobrio no ocultó lo conmovido y afectado que estaba, por lo que dedicó un post para despedir a su “hermanito”.

De acuerdo con lo registrado, Maluma subió una fotografía en la que posaba junto al menor, luciendo un look similar. Ambos estaban juntos, disfrutando de la buena onda y amistad que generaron con el pasar de los días.

Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar”, reveló la celebridad, quien agregó emojis de corazones rotos.

De igual manera, el reguetonero enfatizó en toda la lucha que se hizo para que Bastian saliera adelante con esta enfermedad, haciéndose todo lo posible para superar los momentos duros y complicados. El cantante fue claro en lo mucho que amó y quiso al niño, quien recibió su cariño desde el primer momento en que se conocieron.

Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, “El niño sonrisa”. Te amo, te amaré por siempre, mi príncipe. Nos vemos en el camino”, escribió el colombiano en el pie de foto de la publicación, asegurando lo triste que quedaba con esta noticia que recibió.

De igual manera, el artista subió una historia en la que se despidió del pequeño, mostrando otro de los momentos que compartieron. La imagen fue captada en modo selfie, mientras los dos sonreían y tomaban el sol.

Maluma junto a Bastian, su hermanito menor.
Maluma junto a Bastian, su hermanito menor. | Foto: Instagram @maluma

En el post del perfil de Maluma se observaron comentarios y opiniones de otros famosos como Mike Bahía, Andrea Meza, Blessd, Wolfine, Daniela Arciniegas, Juan Duque, Lorduy, Juliana Velásquez, Sebastián Vega, entre otros.

El artista se las ingenió para asistir a un evento y que no lo reconocieran.
El artista se las ingenió para asistir a un evento y que no lo reconocieran. | Foto: Instagram @maluma

Maluma y Bastian conectaron tiempo atrás, debido a un detalle que le dio el cantante al menor tiempo atrás. El paisa le regaló una casa al niño, donde viviría junto a su familia y tendrían mejores condiciones.