Home

Gente

Artículo

Colombianos ganaron la lotería con el numero de la tumba de Diomedes Díaz
Colombianos ganaron la lotería con el número de la tumba de Diomedes Díaz | Foto: Instagram: @diomedesdiazvive

GENTE

Mánager de Diomedes Díaz por fin destapó números que el ‘Cacique’ le dio para ganar la lotería

Joaquín Guillén aseguró que el cantante nunca abandona a sus seguidores en estas fechas tan especiales.

22 de diciembre de 2022

Este jueves 22 de diciembre se cumplen nueve años de la muerte de Diomedes Díaz, que es considerado uno de los artistas más importantes en la historia de Colombia, y cuya partida aún se siente en los millones de seguidores de la música vallenata.

Joaquín Guillén, quien fue mánager del ‘Cacique’ en su época dorada, aseguró hace unos días que el difunto artista les regala dinero a sus seguidores desde el más allá y reveló que Díaz le dio los números de la lotería de este fin de año por medio de un sueño.

“Mi compadre Diomedes este 22 de diciembre cumple nueve años que se nos fue, pero la nobleza que tuvo en la tierra de ayudar al necesitado, así mismo lo está haciendo desde los cielos. Estén pendientes que ya tengo los números que él mismo me dio”, precisó en sus redes sociales, donde compartió una foto en la tumba del guajiro.

Luego, agregó: “Cacique, tu fanaticada está ahí, cada día que pasa está más pegado, compadre Diomedes, el cantante que más suena en las plataformas digitales y en todas partes. Dios lo tenga en la gloria. Cuánto se necesita en nuestro género vallenato para que ponga la pauta de ese vallenato tradicional”.

Tras estas declaraciones, el exmánager del reconocido artista colombiano reapareció este jueves y publicó una serie de combinaciones en Instagram. En total mostró seis números de cuatro dígitos.

El hombre, de igual manera, aprovechó el momento para desearles suerte a todos los seguidores del cantante, quien falleció producto de un paro cardiorrespiratorio a sus 56 años mientras dormía.

“Mucha fe y suerte para toda la fanaticada del ‘Cacique de la junta’, mi hermano, amigo y compañero. Siempre han caído con las loterías que juegan en la noche”, puntualizó Guillén.

Números que destapó Joaco Guillén

  • 1225
  • 1325
  • 5757
  • 7006
  • 6438
  • 2345

Además del número de su tumba, la fecha de su muerte, 1222 (diciembre 22) también le ha hecho ‘el milagrito’ a más de un seguidor, pues en agosto de 2022 más de 3.000 personas ganaron apostándole a ese número en La Caribeña Día.

Muchas casas de apuestas en Colombia se han visto en la obligación de cancelar algunos números en su momento, relacionados con Diomedes Díaz, debido a la gran cantidad de ganadores que ha habido.

Joaquín Guillén recalcó finalmente que Diomedes Díaz nunca abandona a sus seguidores en estas fechas tan especiales. “Siempre para sus fechas de nacimiento y de su muerte le regala platica a su fanaticada. Este 26 de mayo no salieron los números, pero ese indio es jodido: este año se ganaron el chance en Colombia más de 4.000 personas con el número de su tumba 1108″, concluyó.