Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @linatejeiro
La actriz fue blanco de reacciones por lo revelado por su mánager - Foto: Instagram @linatejeiro | Foto: Foto: Instagram @linatejeiro

Gente

Mánager de Lina Tejeiro se destapó y se sinceró sobre cómo es trabajar con Lina Tejeiro

Claudia Serrato contó un poco del vínculo que tiene con la famosa actriz.

16 de marzo de 2023

Lina Tejeiro se robó las miradas de millones de personas con su regreso a las pantallas a través del formato La vuelta al mundo en 80 risas, de Canal Caracol, durante el fin de año de 2022. La famosa actriz aprovechó la experiencia y disfrutó al máximo con el humorista Lokillo, con quien desató cientos de risas entre sus fieles seguidores de las plataformas digitales.

Lina Tejeiro
La actriz se ubicó como una de las más comentadas en redes sociales. | Foto: Instagram: @linatejeiro

La famosa actriz, hasta el presente, estuvo acompañada de Claudia Serrato, su mánager, con quien sostiene una fuerte amistad desde hace varios años. Ambas asistieron a todo tipo de compromisos que tenían y no dudaron en dejar reflejada la buena química que llevan desde que comenzaron a trabajar en los medios.

Recientemente, Claudia Serrato llamó la atención de los curiosos en redes sociales, debido a una actividad que llevó a cabo en ellas. La representante de Lina Tejeiro quiso hacer una dinámica de preguntas, donde permitió que todas las personas interactuaran con ella y la labor que hace con otros artistas.

La actriz sigue generando conciencia sobre la problemática con los biopolímeros. Foto: Instagram @linatajeiro.
La actriz sigue generando conciencia sobre la problemática con los biopolímeros. Foto: Instagram @linatajeiro. | Foto: Foto: Instagram @linatajeiro.

“Charlemos un ratico, ¿Qué quieren saber?”, escribió la colombiana en la casilla, a lo que recibió una pregunta relacionada con la actriz: “¿Qué tal es trabajar con Lina? Las admiro”.

La mánager de Tejeiro afirmó que había recibido todo tipo de interrogantes relacionados con su compañera de trabajo, por lo que aprovecharía para despejar dudas y relatar un poco de la historia que construyó con la celebridad. “Tengo muchas preguntas con respecto a Lina, claramente sé que muchos de ustedes llegan aquí a la cuenta buscando conocer a la mánager de Lina”, dijo al inicio del video.

La actriz disfrutó del concierto en Bogotá con sus amigos, sus hermanos y su mamá.
La artista plasmó su buena relación con Claudia Serrato. | Foto: Instagram @linatejeiro

Nosotras este año cumplimos 13 años de trabajar juntas, trabajar con ella es un hit. Es una bendición, es un honor para mí, esta niña es un hit en todo el sentido de la palabra”, agregó, donde destacó la bonita experiencia que fue desde el inicio.

Claudia Serrato puntualizó en que pasó todo tipo de situaciones y anécdotas con la artista, llegando a construir una verdadera amistad de fondo. “He vivido con ella todo tipo de momentos, momentos muy alegres, como también momentos fuertes. He aprendido mucho de ella, y espero que ella de mí también. Es un trabajo con una amistad de fondo muy poderosa, un equipo muy fuerte, muy poderoso”, afirmó.

Meses atrás, la mánager de la celebridad también aprovechó este espacio digital para contar los puntos negativos que tenía la artista, soltando algunas características graciosas y únicas que formaban su personalidad.

“Ha sido un día de prensa de trabajo, súper felices. Por ahí me han dicho que yo solo hablo bellezas de Lina, ¿ustedes creen que yo no soy capaz de decir sus defectos? Ja, mijos, se los voy a enumerar porque hay un montón”, dijo en un post, donde se plasmó la reacción de Tejeiro al escucharla.

Entre risas y en tono jocoso, Claudia Serrato aseguró que el primer defecto de la creadora de contenido era su temperamento cuando estaba hormonal. Ambas indicaron que ya se entendían y se conocían muy bien en estos momentos, por lo que lidiaban de la mejor manera.

Novios de Lina Tejeiro
Lina Tejeiro ha comentado sobre la buena amistad que formó con su representante. | Foto: Tomada de Instagram @linatejeiro

“Primero: cuando Lina se pone hormonal, se le nota, ¿cierto que tú me avisas y todo?”, afirmó Claudia Serrato mirando a la cámara, a lo que Lina dijo: “Uy sí, no te tengo que avisar porque lo descubres con mi manera de contestar ya Claudia sabe, Lina está hormonal”.

Seguido a esto, la amiga de la colombiana afirmó que Tejeiro a veces no era puntual con algunos compromisos. Ambas defendieron sus puntos, ya que la artista aseguró que en lo profesional siempre era muy cumplida, pero con sus allegados no.

Lina cree que es súper puntual, pero la mayoría de las veces no”, dijo Serrato, a lo que la actriz respondió: “Con mi trabajo soy muy puntual, con mis amigas no tanto”.