Home

Gente

Artículo

Greeicy y Lina Tejeiro
Greeicy y Lina Tejeiro se conocen hace varios años. | Foto: Captura de pantalla: @greeicy @linatejeiro

Gente

¿Han cambiado mucho? Lina Tejeiro y Greeicy Rendón recrearon antigua foto juntas

La relación de las artistas se ha fortalecido con el tiempo.

3 de diciembre de 2022

Greeicy Rendón y Lina Tejeiro forjaron una de las amistades más comentadas de la farándula nacional, debido a la extensa trayectoria que construyeron juntas dentro y fuera de los medios. Cada una siguió su camino profesional sin dejar de lado el fuerte vínculo que tenían desde que eran muy jóvenes.

Pese a los compromisos laborales, las giras de conciertos y los proyectos en televisión, ambas colombianas buscan distintos espacios para compartir, disfrutar de sus familias, de planes con otros amigos y de momentos únicos entre ellas para fortalecer su vínculo amistoso.

Pero eso no fue todo, las actrices que suelen ser muy activas en redes sociales volvieron a llamar la atención de sus fanáticos con los momentos que comparten juntas, pues cabe resaltar que Lina estuvo acompañando a Greeicy y a Mike Bahía en su gira Amantes Tour por Caracas, Venezuela, y se quedó unos días más con ella en su casa para compartir con el pequeño Kai.

Una de las situaciones que vivió Tejeiro es que cambió su vuelo de vuelta varias veces y dijo que su amiga la tenía secuestrada, pues Greeicy afirmó que había estado enamorando a su hijo y ahora solo se iba a ir así.

En medio de la compañía y los días que estuvieron juntas, ambas se tomaron unas fotos instantáneas que compartieron en sus cuentas de Instagram y hubo una que llamó mucho la atención de sus seguidores, pues recrearon la misma postura y los gestos que hicieron en aquella época; en la imagen se puede notar no las mujeres se habían hecho algunos retoquitos en sus caras y cuerpos.

Muchos fueron los comentarios que desató la imagen, entre esos: “La única diferencia aquí es q Lina quedó enana jajaja porque siguen igual de lindas 😂😂😂😎😬😬🤣😍😘”, “Se ven igual de jóvenes 😮”, “Lo más charro es que se parecen bastante 😍”, “Eso si es una verdadera amistad 😍😍”, “😂😂me encanta esta amistad❤️😍”.

El tremendo susto que vivieron Lina Tejeiro y Greeicy Rendón en una cuatrimoto

En una de sus más recientes hazañas no salió del todo como esperaban, puesto que en medio de la emoción del momento, el estar grabando el hecho y, claramente, compartiendo entre amigas, hizo que pasaran un gran susto en medio de un paseo por el Valle del Cauca.

Las artistas se encuentran compartiendo un buen momento en la casa de Rendón, por lo que según mostraron en su video, salieron a dar un paseo en una cuatrimoto; sin embargo, en medio del camino, mientras la cantante iba manejando y Tejeiro estaba grabando la aventura, apareció un bache en la vía y el vehículo tambaleó.

El momento de desequilibrio hizo que ambas artistas gritaran de miedo ante la posibilidad de caer, pero se recuperaron rápidamente y el susto se convirtió en una fuerte carcajada.

La situación hizo que múltiples usuarios en la red social alabaran la amistad que tienen las dos artistas, mientras que se reían por el incidente, afirmando que era algo que podía pasarle a cualquiera.