Home

Gente

Artículo

La cantante colombiana dejó ver su sensualidad con unas fotos publicadas en su perfil oficial de Instagram
La cantante colombiana dejó ver su sensualidad con unas fotos publicadas en su perfil oficial de Instagram | Foto: Instagram @marbelle.oficial

Gente

Marbelle sorprendió a sus seguidores con fotos subidas de tono en Instagram

La cantante publicó unas imágenes que pusieron a suspirar a más de uno en redes sociales.

10 de noviembre de 2021

Nuevamente Marbelle se convierte en tendencia por cuenta de publicaciones que realiza en su Instagram. En esta ocasión subió unas fotos en que se le ve con poca ropa, dejando volar la imaginación de sus seguidores.

En poco tiempo las imágenes comenzaron a ser comentadas por sus fans, que alabaron la figura de la exparticipante de MasterChef. Incluso, Carla Giraldo, una de sus compañeras más cercanas en el programa del canal RCN, no dudó en dejar su opinión por medio de emoticones de fuego.

Los más de 2,5 millones de seguidores que tiene la artista en la red social fueron los primeros privilegiados en ver a Marbelle encima de una cama y con una vestimenta muy sensual.

“Mamasita hermosa”, “está mejor que nunca”, “qué divinura”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación.

Pero no solo la cantante resalta su belleza en redes sociales. También, por medio de un video, dio a conocer en días pasados el ‘oso’ que pasó en un concierto que realizó en la ciudad de Medellín.

“Hoy, por primera vez en mi vida, me caí en el escenario. Nunca había pasado un oso. Afortunadamente no me doble el pie, que era lo que tenía miedo que sucediera. Afortunadamente todo el mundo fue muy cariñoso”, les narró a todos los fans sobre lo acontecido en el evento.

Marbelle y sus opiniones políticas en Twitter

La artista, declarada como una uribista más, siempre ha dejado ver la distancia con las ideas y el partido del precandidato presidencial Gustavo Petro. Su último comentario frente al tema fue el pasado sábado 2 de octubre, cuando aseguró que “nunca se había visto tanto hampón junto”, refiriéndose al Pacto Histórico.

“Definitivamente sí, es un pacto histórico… nunca había visto tanto hampón junto”, dijo Marbelle.

En reiteradas ocasiones la artista ha hecho comentarios contra miembros de la Colombia Humana, tanto en cabeza de su líder Gustavo Petro como del también senador Gustavo Bolívar.

De hecho, a comienzos de septiembre Marbelle se refirió al mandato de Petro en la Alcaldía de Bogotá, tras acusarlo de mentir en torno a los resultados de su gestión.

Otra de las polémicas políticas en las que se ha visto envuelta fue cuando opinó sobre la expulsión de la periodista alemana del país, en medio de las protestas que se vivían en ese momento en Colombia.

En su red social Twitter, Marbelle criticó fuertemente a la extranjera con un corto pero enfático mensaje y además con un tono sarcástico. “¡Ahí sí se para como una damita! Tan decente”, aseguró Marbelle, al retuitear un trino de Vicky Dávila en el que se ven las primeras imágenes de la deportación de la alemana.

También se le fue encima a uno de sus críticos, cuando le respondió a una usuaria que dijo: “Al menos a esa alemana no la hemos visto desnuda. Porque una mujer decente no lo hace”, a lo que la cantante respondió: “Prefiero que me vean empelota y no encapuchada”.

Sin lugar a dudas las opiniones, declaraciones y actuaciones que realiza Marbelle en redes sociales tienen un gran alcance entre quienes la apoyan, como también entre sus detractores. Por ahora, independientemente de la ideología política que se tenga, la cantante puso a suspirar a más de uno con las imágenes publicadas.