Home

Gente

Artículo

Margarita Rosa de Francisco en escena de "Café con aroma de mujer".
Margarita Rosa de Francisco en escena de 'Café con aroma de mujer'. | Foto: RCN

Gente

Margarita Rosa habla de quienes se ofenden por su vejez y una actriz le insinúa matrimonio

La presentadora afirmó que no es fácil para las mujeres bonitas cumplir los 50 años y, con base en su experiencia, explicó por qué.

24 de septiembre de 2022

La actriz, presentadora y columnista Margarita Rosa de Francisco suele reflexionar tanto de la política como de la vida en sus redes sociales y, por lo general, su contenido genera todo tipo de reacciones. En Twitter, donde tiene más de dos millones de seguidores, hay quienes se identifican con su manera de pensar y otros que, por el contrario, la cuestionan.

Pues bien, recientemente Margarita Rosa recibió una propuesta de una de sus seguidoras, y no cualquiera, alguien que también se desempeña como actriz. Se trata de Marcela Gallego, quien como quien no quiere la cosa, le expresó que sin dudarlo le pediría matrimonio. ¿Por qué lo hizo?

@marcelagallego70
La actriz Marcela Gallego. Foto tomada de Instagram @marcelagallego70 | Foto: @marcelagallego70

La cuestión fue así: la expresentadora del programa de telerrealidad El Desafío compartió en sus redes sociales lo difícil que es lidiar con ser bonita cuando se envejece. No por la impresión que tiene de ella misma, sino por los comentarios de los demás. A su juicio, hay quienes le cuestionan por el reflejo de los años en su imagen, quizá ignorando que a los famosos los años también le pasan factura.

“Por ser bella hay que pagar tarde o temprano”, afirmó la personalidad de la farándula colombiana. Y agregó: “Se paga un precio más alto que el de la mujer que no ha sido considerada bonita porque las mujeres bellas perdemos ese valor y es dramático”.

Margarita Rosa, a quien recuerdan especialmente por el papel de Gaviota en Café con aroma de mujer o de Bernarda Cutiño en La caponera, siguió contando su experiencia. Una vez se llega al quinto piso, como comentó, hay quienes se irritan y la cuestionan.

“Después de los 50 años empiezan a aparecer las señales más rápido y la gente se ofende. A mí me insultan porque me estoy volviendo vieja”, afirmó.

Fueron las palabras de Margarita Rosa de Francisco compartidas en el video las que llamaron la atención de Marcelo Gallego, otra vieja conocida en la televisión en colombiana. En Twitter, publicó: “¡Amo a Margarita Rosa de Francisco! Le podría proponer matrimonio inmediatamente”.

El trino fue respondido por la vallecaucana, que además de agradecerle a Marcela Gallego por el cumplido, lo hizo con los internautas que lo recibieron con la mejor actitud. Dejó entre ver que redes sociales como Twitter suelen prestarse para las críticas destructivas de algunos.

“Gracias, Marcela, por tu arte. Gracias también a los que comentaron amablemente este ‘post’. No todo es trol por acá”, comentó.

“Se viene Putin y así nos va mal a todos”: Margarita Rosa

Margarita Rosa de Francisco, que ha estado bastante activa en su cuenta personal de Twitter en los últimos meses, no pudo ocultar su malestar por las constantes críticas en contra del presidente Gustavo Petro por arte de la oposición y lanzó esta semana una fuerte advertencia.

La actriz colombiana también aprovechó la coyuntura para responderles a todas las personas que desean que al mandatario cordobés le vaya mal durante su Gobierno y señaló de manera sarcástica que Vladimir Putin, presidente de Rusia, va a acabar con todo el mundo.

“Los que quieren que al presidente le vaya mal, tranquilos que ya se viene Putin con toda a prenderle fuego al mundo y así nos va mal a todos. Que viva la democracia”, puntualizó la reconocida presentadora, que recibió decenas de comentarios.

Cabe recordar que Margarita Rosa fue una de las figuras públicas que reaccionó al discurso del jefe de Estado de los colombianos ante las Naciones Unidas el pasado martes. “Qué sarta de verdades dijo el presidente Petro en la ONU”, expresó.

Contrario a la actriz, hay quienes ‘han crucificado’ a Petro por el discurso que dio en la Asamblea General de la ONU, como el presidente Andrés Pastrana. “Qué irracional, los narcotraficantes que defiende son los que han asesinado líderes sociales”, dijo el expresidente.