Home

Gente

Artículo

MasterChef Celebrity
La actriz Zulma Rey dijo que se sintió afectada por el trato que recibió de sus compañeros en la competencia. | Foto: Fotograma 5:47 tomado de canalrcn.com 'MasterChef Celebrity Capítulo 2'

Gente

MasterChef Celebrity 2023: Zulma Rey rompió en llanto en pleno reto de campo, ¿qué le pasó?

Entre las preparaciones y ya alistando los platos para llevar a la mesa, hubo un pequeño disparate que desató todo tipo de comentarios en redes sociales.

31 de mayo de 2023

Desde el inicio de esta semana se estrenó el programa de competencia en la cocina entre reconocidos rostros de la farándula: MasterChef Celebrity. Como es común del formato del Canal RCN, el cual es presentado por Claudia Bahamón, para el segundo día de la competencia a las figuras públicas les tocó llevar a cabo su primer reto de campo.

Entonces, las cocinas pasaron del set de TV a las playas colombianas. Entre el cálido clima y los vientos, a los famosos les tocó trabajar en equipo para preparar varias comidas que luego serían elegidas por los comensales turistas.

Por lo tanto, ya desde la playa, a cada una de estas mujeres les asignaron el rol de capitanas para elegir sus propios grupos y así cumplir con el reto de campo. Entre los grupos más potentes, para algunos, resaltó el de Velázquez.

Ya empezaron las grabaciones de MasterChef Celebrity 2023.
Ya empezaron las grabaciones de MasterChef Celebrity 2023. | Foto: RCN Televisión

Uno por uno, las cuatro capitanas fueron efectuando la elección de las personas con quienes querían trabajar, haciendo que quedará de última la actriz Zulma Rey y su colega Juan Pablo Barragán.

En cuanto a la dama, Luces Velázquez la eligió y ella se sintió feliz por eso, pero los problemas vinieron ya estando en las estufas al aire libre, pues Rey no pudo aguantar sus lágrimas y rompió en llanto; en efecto, en redes sociales se desató un debate en torno al tema.

¿Por qué lloró Zulma Rey?

En esta oportunidad, las ganadoras del primer reto asumieron la capitanía, es decir, tenían el poder para dirigir al grupo.

La tarea que los jurados chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier propusieron en conjunto fue la preparación de tres platos fuertes para luego ser promocionados por un mesero, quien también fue elegido entre los participantes.

En ese orden de ideas, cada celebridad se encargó de cumplir con las asignaciones que le dieron, pero eso no significó que el orden y la tranquilidad estuvieran presentes, pues cabe recalcar que las pruebas culinarias son bajo presión y con un tiempo determinado para ser llevadas a cabo.

Fue entonces cuando, entre las preparaciones y ya alistando los platos para llevar a la mesa, hubo un pequeño disparate en el grupo liderado por Luces.

En una mesa estaba la capitana, el actor Julio César Herrera y la actriz Zulma Rey. Entre Velásquez y Herrera estaban poniendo los platos para servir la comida y, enseguida, llegó Rey con una paila que tenía alimentos.

En efecto, el actor le dijo a Zulma: “Quítese de ahí”, algo que la actriz no lo tomó de la mejor forma y, sin pensarlo dos veces, le respondió: “Con mucho gusto”. La joven se iba a retirar, pero Luces le dijo que no.

MasterChef Celebrity
Zulma Rey, Luces Velásquez y Julio Herrera. | Foto: RCN

Luego de esto, detrás de cámaras, Zulma se desahogó por completo: “No me sentía muy bien de como me estaban hablando, pienso que, ante todo, hay que ser persona y tratar a las personas con cariño”, manifestó la artista.

Pero eso no fue todo, luego la joven le preguntó a la capitana si le podía ayudar y esta le dijo que no. Enseguida, Rausch le dijo que no se aislara y esa fue, como se dice coloquialmente, la gota que rebasó la copa.

“A si ve es que si uno me dice una cosa y otro que no”, dijo Rey y comenzó a llorar.

Después, su colega Martha Isabel Bolaños comentó que la joven artista ya venía acumulando cosas: “Ser escogida de últimas no debe de ser muy chévere”, aseguró.

MasterChef Celebrity
La llorada de Zulma generó debate en redes sociales. | Foto: RCN

Como era de suponerse, en redes sociales se desató una avalancha de comentarios donde mientras que unos internautas se identificaron con Zulma, otros expresaron que no fue la actitud correcta.