Home

Gente

Artículo

Los memes que dejó el primer capítulo de la nueva temporada del 'reality' de cocina.
Los memes que dejó el primer capítulo de la nueva temporada del 'reality' de cocina. | Foto: Fotograma, 03:42, Se encienden los fogones con 24 celebridades | MasterChef Celebrity, YouTube/@canalrcn

Gente

‘MasterChef Celebrity’: los mejores memes que dejó el primer capítulo de la nueva temporada

La creatividad y el humor fueron protagonistas en redes sociales por el ‘reality’ de cocina.

30 de mayo de 2023

Una nueva temporada de MasterChef Celebrity, el programa concurso culinario de RCN Televisión, se estreno y sin duda se ha ido ganando el corazón de los televidentes, que ahora tienen un dilema, y es elegir entre el Desafío The Box o el nuevo reality culinario.

Fueron varias las situaciones curiosas que se dieron en este primer capítulo. Una de ellas fue protagonizada por Vargas Vil, Mario Ruiz, la Cata con Botas y Álvaro Bayona, quienes estaban preparando, al igual que los demás, una bandeja paisa, pero los jurados se encontraron con un pelo y esto fue motivo de burlas en redes sociales, teniendo en cuenta que la mitad de integrantes de este equipo eran calvos.

El equipo azul cambió en nombre de su platillo por 'Bandeja al pelo'.
El equipo azul cambió el nombre de su platillo por 'Bandeja al pelo'. | Foto: Fotograma 1:01:00 tomado de canalrcn.com 'MasterChef Celebrity Capítulo 1 Se encienden los fogones'

Sin duda, el show ha dado mucho de qué hablar; incluso, apenas con su inicio, la creatividad, el ingenio y humos con los memes no se hicieron esperar. En estos hicieron alusión a todo: a los chistes de Julio César Herrera, las ocurrencias de Natalia Sanint, los encantos de Francisca Estévez, entre otros.

Por otro lado, hay que reconocer que con el estreno del reality de cocina comenzó muy bien en materia de rating y se espera que se vaya fortaleciendo con el paso de los episodios, al punto de llegar a competirle de manera fuerte al Desafío, que tuvo que presentar su capítulo completo sin cortes comerciales con el fin de que la gente se quedara pegada y no pasaran a la competencia.

En el último capítulo, dos mujeres son sentenciadas y un hombre vuelve a salir por exámenes médicos.
En el último capítulo, dos mujeres son sentenciadas y un hombre vuelve a salir por exámenes médicos. | Foto: Fotograma, 1:18:52, Dos mujeres son sentenciadas y un hombre vuelve a salir por exámenes médicos | Desafío The Box 2023, YouTube/@desafiocaracol

Los memes que dejó el primer capítulo de ‘MasterChef Celebrity’

La belleza de la presentadora Claudia Bahamón y los encantos de Francisca Estévez fueron los que deslumbraron a los televidentes en el primer capítulo del reality gastronómico. Como era de esperarse, en redes sociales no dejaron pasar por alto esto y salieron varios memes ilustrando “la trama” por la que verían el programa.

Claudia Bahamón
Claudia Bahamón es la presentadora estrella del programa. | Foto: Instagram @claudiabahamon

Con relación a los chistes de Julio, tampoco se hicieron esperar los memes y comentarios con respecto a este. Y es que más de un seguidor dijo que los “chascarrillos” de este ‘cachaco, como aparece en su cuenta de Instagra, junto a su esposa Aida Bossa.

La preparación de las bandejas paisas también fue tema de conversación en las redes sociales. En especial en Twitter, donde varios de los televidentes quedaron un poco sorprendidos por la manera de presentar este plato típico de Antioquia.

Una de las situaciones que no se podía quedar sin meme fue la del pelo que encontraron los jurados en el equipo de Vargasvil, Mario Ruiz, la Cata con Botas y Álvaro Bayona.

Lo cierto es que son muchos los colombianos que consideran que MasterChef Celebrity es uno de los mejores programas que hay en la televisión. Además, los televidentes consideran que se sale del patrón de muchos programas que de una u otra forma se basan más que todo en las polémicas para generar audiencia.

¿Cómo le fue en rating?

El rating de este 29 de mayo estuvo bastante fuerte. Como era de esperarse, el Desafío The Box estuvo a la cabeza marcando 10,81 puntos de audiencia en el rango de personas y 22,84 en lo que corresponde a hogares. Noticias Caracol de las 7:00 de la noche marcó la segunda casilla con 9,08 en el ítem de personas y 21,67 en el de hogares. El tercer lugar fue para Ana de nadie, que está cada vez más ardiente con 8,10 puntos personas y 18,34 hogares.