Home

Gente

Artículo

La pareja estaría dándose una oportunidad en un romance.
La pareja estaría dándose una oportunidad en un romance. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio - @jamil_farah

Gente

Pareja de Carolina Cruz presumió amoroso momento con la presentadora; dejó a la vista fotos que le tomó

Jamil Farah compartió contenidos durante un viaje que hizo con la celebridad de ‘Día a día’.

30 de mayo de 2023

Carolina Cruz se robó las miradas de millones de personas en las plataformas digitales con la nueva etapa que se encuentra viviendo en su presente, no solo por el crecimiento profesional que tuvo, sino por el momento especial que disfruta con una nueva pareja. La vallecaucana protagonizó diversas noticias sobre su relación, la cual se fue conociendo por contenidos filtrados de eventos públicos.

Carolina comparte con su ex y sus amigos sin ningún reparo. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
Carolina Cruz fue centro de noticias por su vida personal - Foto: Instagram @carolinacruzosorio. | Foto: Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

La presentadora de entretenimiento llamó la atención con sus publicaciones, con las imágenes y comentarios que soltó, los cuales demostraron lo feliz y emocionada que estaba con esta oportunidad en un espacio sentimental. La colombiana guardó silencio y no dio detalles, manteniendo el límite en cuanto a este vínculo que creó con Jamil Farah.

Recientemente, Carolina Cruz y su pareja fueron protagonistas de algunas noticias en los medios nacionales, debido a viajes que realizaron en las últimas semanas. Ambos colombianos estuvieron en San Andrés y Miami, disfrutando del clima tropical y de diversas actividades con conocidos.

Carolina Cruz junto a su pareja, Jamil Farah.
Carolina Cruz junto a su pareja, Jamil Farah. | Foto: Instagram: @carolinacruzosorio

Carolina Cruz quiso pedir créditos de este contenido, dejando el emoji de una camarita para que su pareja reaccionara. El colombiano no dudó en responder y dejar unas palabras, agradeciéndole a su compañera por el viaje y los momentos.

Thanks for coming (gracias por venir)”, escribió en un comentario, el cual fue centro de reacciones de los curiosos de redes sociales.

Una de los comentarios que sobresalió fue el de una fanática, la cual destacó la belleza y personalidad que reflejaba el sanandresano: “Mejor elección imposible....ayy querida. Que guapura de novio que tienes.🔥🔥🔥 Disfruta de ese amor maravilloso y de todo lo lindo que te ofrezca. Te mereces TOODOOOOO EL AMOR DEL MUNDO”.

El piloto reaccionó a comentario de Carolina Cruz.
El piloto reaccionó a comentario de Carolina Cruz. | Foto: Instagram @jamil_farah

Carolina Cruz vivió amoroso viaje por Colombia con Jamil Farah

Ambos recurrieron a sus redes sociales para compartir imágenes y videos de la experiencia que tuvieron en el mar.

La presentadora disfrutó de un espacio con su pareja sentimental.
La presentadora disfrutó de un espacio con su pareja sentimental. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

En las fotos se pudo detallar que la pareja buceó, nadó y recorrió espacios de la isla, plasmando lo contentos que están con esta oportunidad amorosa. Aunque no posaron en las mismas fotos, cada uno captó al otro descansando en un vehículo acuático en el que se movilizaban.

La presentadora disfrutó de un viaje a un clima tropical.
La presentadora disfrutó de un viaje a un clima tropical. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Un carrete de fotos fue la excusa para reflejar este divertido viaje, demostrando lo feliz que se encontraba en esta etapa de su realidad. La vallecaucana no ocultó su amor por el piloto, el cual también dejó claro en redes sociales cómo la está pasando junto a ella.

Es importante destacar que los dos colombianos ya no se esconden e interactúan en redes sociales, especialmente en comentarios de sus fotos y publicaciones. El piloto le deja emojis a la presentadora, al igual que ella hace con sus contenidos de los viajes que hace a San Andrés.

La presentadora hizo varias actividades en San Andrés.
La presentadora hizo varias actividades en San Andrés. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio