Home

Gente

Artículo

Melina Ramírez
Melina Ramírez se comprometió hace un tiempo con el actor y reveló detalles de lo que será su boda. Foto: @melinaramirez90 | Foto: Instagram @melinaramirez90

Gente

Melina Ramírez por fin reveló detalles de su boda con Juan Manuel Mendoza

La presentadora se comprometió hace unos meses y está a punto de dar el siguiente paso.

8 de junio de 2023

Si hay una presentadora y modelo en Colombia que se supo ganar el corazón de la gente es Melina Ramírez. Su particular manera de presentar y su calidez a la hora de hablar con los participantes de los concursos en los que trabaja la han hecho merecedora de todo ese cariño.

Melina Ramírez
Melina Ramírez, presentadora colombiana | Foto: Instagram: @melinaramirez90

Desde que saltó a la fama es una de las mujeres más queridas del país y en redes sociales es todo un hit por cuenta de sus fotos. Es un ejemplo a seguir, según sus seguidores, por ese “ángel” que tiene. Ella se muestra muy cercana a sus seguidores y es que ha entendido muy bien el concepto de redes sociales porque por ahí siempre comparte detalles curiosos de su día a día.

Recientemente, la presentadora compartió con sus seguidores en las redes sociales una fotografía en la que derrochaba mucho amor. En esta se ve junto al actor en una imagen inédita de lo que fue la propuesta de matrimonio. Como era de esperarse, las redes se conmovieron con la imagen del actor y la presentadora.

Hay que recordar que a finales del año pasado la pareja sorprendió a todos sus seguidores al dar a conocer la noticia de que iban a entrar a una nueva etapa de su relación. Dejaban de ser novios para empezar su camino de llegar juntos al altar.

Melina Ramírez
Melina Ramírez y su prometido, Juan Manuel Ramírez | Foto: Instagram @juanmamendozah

Para muchas mujeres el día del matrimonio es casi que único y muy emocionante. Melina Ramírez ya ha comenzado a experimentar ese hormigueo en el estómago que se produce cuando la fecha está cerca y ella misma ha dejado saber esta sensación en sus redes sociales. La presentadora se ha mostrado ansiosa porque llegue el día en el que dirá “sí, acepto” en medio de una ceremonia que promete ser muy emotiva.

En la foto que compartió la famosa, se le ve junto a su enamorado a la orilla de la playa, los dos luciendo ropa playera y abrazados. Algo que le da un toque mucho más romántico es el atardecer que se ve al fondo. Las palabras que escribió la modelo caleña de 33 años también despertaron mucha emoción entre sus más de 5 millones de seguidores.

“Construyendo lo que soñamos y merecemos. Te amo, mi amor. Contando los días”, se puede leer en la frase que acompaña la imagen.

Como era de esperarse, las reacciones de los seguidores de la famosa demostraron la gran felicidad que sienten por ella. El Instagram de Melina se llenó de corazones de sus fans y de muchas palabras de cariño. Ellos también se mostraron un poco ansiosos por la llegada de la fecha.

“Ya quiero que llegue ese maravilloso día”; “hermosos, mil bendiciones en ese nuevo hogar”; “yo también estoy esperando el día para ver a Salvador llegando con las argollas”; “presiento que voy a llorar ese día al verlos así llegando al altar. Dios me los bendiga y que esa unión sea hasta que mastiquen el agua”; “ustedes me hacen creer en el amor”, fueron algunos de los comentarios que se hicieron en las redes sociales.

Melina también trató de corresponder a todo ese cariño que le expresaron sus seguidores en las redes sociales. “Vale y Salva. Me voy a morir”, escribió en uno de los comentarios.

La fecha de la unión está muy cerca y seguramente las fotos de esta boda se dejarán ver por todas las redes sociales teniendo en cuenta que esta es una de las parejas más queridas de la farándula colombiana. Y sí, muchos están a la espera de ver a Salvador y Valeria llegar con las argollas para entregársela a los novios.

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza hablan con SEMANA sobre sus expectativas en el partido ante Brasil. Foto: SEMANA.
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza darán el sí muy pronto. Foto: SEMANA. | Foto: SEMANA