Home

Gente

Artículo

Melissa Martínez
Melissa Martínez es una de las periodistas más queridas por los colombianos. | Foto: Instagram: @melissamartineza

Gente

Melissa Martínez saldrá de Colombia: “¿Qué voy perdiendo? Una persona al lado que no me estaba valorando”

La periodista deportiva se refirió a su situación sentimental en diálogo con Ana Karina Soto, quien reveló su futuro cercano en el programa ‘Buen día, Colombia’.

1 de junio de 2023

Melissa Martínez habló de su situación sentimental, como pocas veces lo ha hecho desde que se separó de Matías Mier, el futbolista uruguayo que hoy milita en el balompié de Indonesia y comparte su vida con otra colombiana, Valentina Rendón, de quien poco se conoce.

En conversación con Ana Karina Soto en el programa Buen día, Colombia, emitido por el canal RCN, la periodista deportiva expresó que en este momento lo que más le importa es estar bien consigo, más allá de cómo la vean los demás.

“Todo es un camino y un proceso, no importa cómo se ve desde afuera, importa siempre cómo se ve desde adentro. Importa cuál es el proceso que tiene que atravesar para poder convertirse en una mujer que pueda mirar el retrovisor y sentirse tranquila”, dijo.

Melissa Martínez
Melissa Martínez, periodista en ESPN. | Foto: Instagram: @melissamartineza

Pero, ¿cómo sentirse bien?, Melissa Martínez dejó ver que mucho tiene que ver lo sentimental, aunque no es lo único. Día tras días tiene retos que la motivan a levantarse.

“La situación sentimental corresponde a un porcentaje, capaz, el más importante, porque es tu familia, pero no es lo único. Hay muchas más cosas y factores en la vida para seguir levantándose”, comentó, sin referirse a Marías Mier, pero al parecer haciendo referencia a él, no en vano la producción del programa mostró su fotografía en ese instante.

Ya luego, aun sin nombrar al jugador uruguayo, pero aludiendo a él, comentó: “¿Qué voy perdiendo? Una persona al lado que no me estaba valorando lo suficiente; pero esa persona perdió a alguien que lo adoraba”.

Melissa Martínez
Melissa Martínez en el estadio Nemesio Camacho El Campín. | Foto: Instagram @melissamartineza

Pero de la entrevista no solo llamó la atención el plano sentimental, sino la razón por la que en los próximos días se irá del país y que dificultó el diálogo que sostuvo con Ana Karina Soto. Eso sí, su viaje no está relacionado con la desilusión amorosa, sino con el quehacer futbolístico que tanto le apasiona: cubrirá la Copa Mundo Femenina, a la que clasificó la Tricolor.

“Ahorita se va para el Mundial de fútbol femenino, justo ese día estaba tramitando la visa y nos tocó parar la entrevista porque le entraban llamadas para hacerle preguntas. Es un orgullo para todas las mujeres”, confesó la presentadora.

Matías Mier, criticado por ser mayor que su novia actual

Matías Mier, reconocido no solo por su talento como futbolista, sino por haber sido pareja de la periodista deportiva Melissa Martínez, continúa dando de qué hablar, incluso cuando no está en Colombia, sino en Indonesia.

El futbolista uruguayo, que suma cerca de 250.000 seguidores en Instagram, interactuó con sus fanáticos activando las cajas de preguntas en sus historias. Como es habitual, hubo quienes le enviaron indirectas por la relación amorosa que sostuvo con Melissa Martínez, pero también los que buscaron ofenderlos aludiendo a su pareja actual.

Hubo quien cuestionó al mediocampista de 32 años por no pronunciarse acerca de Melissa Martínez, pese a que en las cajas de preguntas más de uno indago por ella. “No vas a publicar nada porque es referente a lo que no quieres que te digan”, dijo un seguidor.

Valentina Rendón es la nueva novia de Matías Mier, exesposo de Melissa Martínez
Valentina Rendón es la nueva novia de Matías Mier, exesposo de Melissa Martínez. | Foto: @valentina.rendon7

“Qué poca creatividad, a mí me pueden decir lo que quieran, pero yo respondo lo que yo encuentro correcto para contestar”, dijo el charrúa.

Debido a su respuesta, una usuaria lo señaló de prepotente y dio a entender que esa fue la razón por la que Melissa Martínez dio un paso al costado en su relación, aunque se desconoce realmente quién optó por no continuar.

Entre risas, Matías Mier contestó: “¿De dónde me abrieron y prepotente de qué?”.

El futbolista posó junto a su familia
El futbolista posó junto a su familia. | Foto: @codina592

Pese a los intentos de ofensas, el jugador guardó la compostura, incluso cuando se burlaron de él por verse mayor que su novia actual, Valentina Rendón, una periodista fanática de Independiente Santa Fe, camiseta que él vistió, aunque se desconoce su edad.

Un fanático afirmó que parecía el papá de Valentina Rendón, a lo que respondió: “No soy el papá, soy el papacito”.