Home

Gente

Artículo

Mhoni Vidente es una de las pitonisas más famosas de la televisión.
Mhoni Vidente es una de las pitonisas más famosas de la televisión. | Foto: Instagram

Gente

Mhoni Vidente hizo aterradora predicción mundial para el próximo mes bajo la era de Piscis

La cubana lanzó fuertes palabras de lo que podría pasar en las siguientes semanas.

22 de febrero de 2023

Mhoni Vidente se convirtió en una de las tarotistas y videntes más famosas de los medios internacionales, debido a los contenidos que generó y las predicciones que lanzó a lo largo del tiempo. Su reconocimiento fue aumentando entre los curiosos, quienes se percataron que varias de las palabras que dio se cumplieron.

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente es de las astrólogas de habla hispana más famosas. | Foto: YouTube @CanalOficialMhonividente

La cubana desató una ola de reacciones entre los espectadores de sus publicaciones de redes sociales, debido a inesperadas visiones y pronósticos que hizo para el futuro del mundo. La experta en astrología predijo la muerte de celebridades, figuras importantes y desastres naturales, tal y como fue el caso del terremoto en Turquía.

Sin embargo, recientemente, las miradas de los curiosos se posaron sobre un video que compartió Mhoni Vidente en su canal de YouTube, donde habló de la Era de Piscis y lo importante que era en la astrología. La tarotista mencionó que las personas que se rigen con este signo zodiacal tendrán abundancia, principalmente laboral, emocional y familiar.

Según Mhoni, un sismo de más de 6 grados de magnitud afectaría a varias regiones del país.
Mhoni Vidente predijo fuertes catastrofes en el mundo. | Foto: Mhoni Vidente

“Estas son las predicciones de la Era de Piscis, la cual empieza del 21 de febrero hasta el 20 de marzo. Es uno de los signos más importantes, es el consentido de Dios”, dijo al inicio del contenido.

La vidente puntualizó en que esta temporada es la de la rebelión del ser humano, por lo que habrá cambios y situaciones distintas que aparecerán. Allí mencionó la carta del diablo y el impacto que podría tener en la sociedad.

“La carta del diablo va a estar presente en la Era de Piscis, lo malévolo, los golpes de Estado, los atentados, las explosiones, las bombas, los misiles, el diablo va a estar más presente que nunca. Se esperan atentados en trenes, metros, aviones y aeropuertos, que podrían generar el inicio de la tercera guerra mundial o un cataclismo en el mundo entero”, afirmó, señalando el tema de la cuaresma.

La astróloga Mhoni Vidente, narró entre sus predicciones la muerte del cantante Vicente Fernández. Foto: Insdtagram @mhoni1
La astróloga Mhoni Vidente narró entre sus predicciones el posible inicio de la tercera guerra mundial. Foto: Instagram @mhoni1 | Foto: Foto: Insdtagram @mhoni1

Se vienen cosas muy fuertes en Estados Unidos, México, Canadá, China, Rusia, Europa, Taiwán, Corea del Norte y Corea del Sur. Se visualizan atentados en trenes, aeropuertos y aviones, los cuales dejarán miles de personas lesionadas y muertos.

Mhoni Vidente centró su atención en que China estaría interesada en invadir los países de Latinoamérica para expandir su fuerza: “La carta de la torre para América Latina indica que tiene que estar teniendo mucho cuidado y abrir muy bien los ojos porque en la Era de Piscis se va a estar hablando de invasiones de personas extranjeras, espías involucrados en gobiernos”.

La astróloga fue clara sobre lo que ocurrirá bajo la Era de Piscis.
La astróloga fue clara sobre lo que ocurrirá bajo la Era de Piscis. | Foto: Instagram @mhoni1

La experta también afirmó que Colombia era un país que se movería bastante durante la temporada de Piscis, ya que habría intenciones de, supuestamente, derrocar al actual presidente. “Va a estar hablando totalmente en cuestiones de derrocar a su presidente Gustavo Petro. Ya no lo quieren el poder, se empiezan a mover las mafias y la gente de poder para empezarlo a tumbar. Buscan llevar nuevas elecciones”, indicó.

La carta del juicio apareció en la lectura, plasmando que países como Bolivia, Chile, Brasil y Perú estarían buscando derrocar a sus mandatarios y líderes políticos que tomaron el control. Allí agregó que los cambios son importantes y será fundamental la reacción de los pueblos latinos.

Mhoni Vidente
La astróloga cubana da sus predicciones a través de las redes sociales. | Foto: YouTube: @CanalOficialMhonividente

“Se avecinan atentados, golpes de Estado, movimientos de gente, saliendo personas a las calles, tanques de guerra en las calles que van a estar empezando a tenerle miedo a la población”, dijo en el video.

Por último, Mhoni Vidente aseguró que en cuestión de clima se presentarán señales que visualizan transformaciones graves y densas, tal y como es la división del Polo Norte. “Se visualiza lo que nunca se había visto: la partida del Polo Norte. Esa región que está completamente congelada se va a empezar a separar”, agregó.

Para finalizar sus predicciones, Mhoni se pronunció sobre los avistamientos y la presencia de posibles extraterrestres en el mundo, señalando que se dará contacto con el ser humano.

La Era de Piscis ♓️ #21deFebrero #Mhonividente

Mhoni Vidente ‘advierte’ a Shakira tras descubrir una brujería que le estarían haciendo a Piqué

Una de las personas que ha estado hablando de esta relación es la tarotista Mhoni Vidente, quien lanzó toda clase de predicciones sobre qué futuro le depararía a Shakira y a Piqué en esta etapa de sus vidas. La cubana fue clara en que la colombiana y el español se verían involucrados en distintos movimientos y cambios radicales, además de sorpresas que se darían con el pasar del tiempo.

La cantante recibió palabras de la cubana, quien reveló que Piqué era víctima de brujería.
La cantante recibió palabras de la cubana, quien reveló que Piqué era víctima de brujería. | Foto: Instagram @shakira - @mhoni1

Días atrás, la vidente aprovechó un espacio en un programa de televisión y comentó sobre una brujería de la que estaría siendo víctima el exjugador del Barcelona FC. La tarotista aclaró que no tenía nada que ver con Shakira, ya que esta magia oscura provenía de alguien que fue parte del pasado del catalán.

Sin embargo, lo que despertó reacciones entre los fanáticos de la barranquillera fueron las advertencias que le envió la experta en astrología a la artista, puntualizando en los cuidados que debía tener debido a las malas energías que la rodeaban. La advertencia a la cantante está relacionada con una aparente brujería en contra de su expareja y también los pleitos con sus exsuegros.

La colombiana cortó toda relación con los padres de su expareja.
La colombiana cortó toda relación con los padres de su expareja. | Foto: Instagram @3gerardpique

De acuerdo con Mhoni Vidente, Shakira tiene que salir de la casa donde vive actualmente, ya que –según la cubana–, dicha residencia está maldita por diversas causas.

Shakira siempre presumió públicamente de su buena relación con su suegra, Montserrar Bernabeu.
Shakira siempre presumió públicamente de su buena relación con su suegra, Montserrat Bernabéu. | Foto: Europa Press

“Shakira lo que tiene que hacer es salirse ya de esa casa, está maldita, es una casa maldita”, dijo la vidente, a lo que una presentadora respondió: “Ahí es donde te robaban la mermelada, Shakira, y otras cosas”.

Shakira se vio obligada a aplazar su viaje a Miami debido a la delicada salud de su padre
Shakira en una de sus apariciones en público. Europa Press Reportajes / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 15/9/2022 | Foto: Europa Press

Adicionalmente, la experta agregó que la barranquillera debía protegerse de las malas energías de los papás de Piqué, quienes son sus vecinos desde hace años. La tarotista cubana señaló que esto era importante, ya que sus exsuegros estaban cansados de lo que hacía la colombiana y la querían lejos de sus vidas.

Lo que tiene que hacer Shakira es protegerse de la mala vibra de la mamá y el papá de Piqué”, dijo.

Nuevas Predicciones de Mhonividente 8 de febrero de 2023

En cuanto a la brujería que le estarían haciendo a Piqué, Mhoni Vidente aseguró que también era un tema que perjudicaba a Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, además de Clara Chía, la nueva novia del exfutbolista.

Quien está sufriendo brujería y fuertemente es la familia de Piqué, los papás de Piqué. Piqué y Clara Chía dicen que tienen brujería, ¿y saben qué?, sí, pero no hecha por Shakira”, mencionó.

Mhoni Vidente y Gerard Piqué - Fotos de Instagram @mhoni1 - @3gerardpique
Mhoni Vidente hizo predicciones sobre Gerard Piqué - Fotos de Instagram @mhoni1 - @3gerardpique | Foto: Instagram @mhoni1 - @3gerardpique