Home

Gente

Artículo

Tuti Vargas es una de las influenciadoras colombianas con más seguidores.
Tuti Vargas es una de las influenciadoras colombianas con más seguidores. | Foto: Instagram @tutivargasm

Gente

“Mi valor no me lo da un par de senos”: Tuti Vargas lució muy feliz después de su retiro de prótesis

La influencer ha mostrado su proceso de recuperación en redes sociales.

17 de enero de 2023

A través de un carrete de fotos, Tuti Vargas dio un parte de tranquilidad a sus más de 900 mil seguidores, luego de contar que se quitaría sus implantes de senos. La colombiana ya había contado que pasó por una cirugía de más de 4 horas, en la que además de sacarle los implantes mamarios, tuvieron que reconstruirle el busto.

Ahora, volvió a aparecer en sus redes sociales y dijo estar muy feliz con la decisión que tomó y que está recibiendo todos los cuidados necesarios para poder recuperarse en su totalidad.

“Una decisión que me tomó tiempo, trabajo, aceptación y que, finalmente, hice a consciencia absoluta. Una decisión con la que me siento feliz, tranquila y hoy sé -sin duda- que fue lo mejor que pude haber hecho”, escribió.

En una de las imágenes compartidas por Vargas se observa que tiene cubiertos sus senos con microporo pero que está estable. La mujer escribió en su post que sus padres han sido un gran apoyo durante todo este proceso.

Tuti Vargas se está recuperando de su cirugía
Tuti Vargas se está recuperando de su cirugía | Foto: @tutivargasm

“Gracias papás por sostenerme y acompañarme en estos días, no me quedaba en su hotel hace más de 7 años y ufffff fue volver a sentir eso que me da vida, amor, seguridad y paz😍.Familia, amigos, insta amigos gracias por cada palabra, llamada, mensaje, postres, flores y regalos los amo ♥️”, dijo.

También insistió en que quitarse las prótesis había sido por un tema de salud, pues en su familia hay antecedentes de cáncer. “Antecedentes de cáncer de seno en familia, síntomas y señales claras en mi cuerpo y parte emocional sin explicación clara, molestia, incomodidad, algunas veces dolor, inicios de prótesis encapsuladas y simplemente PORQUE SI!!!”.

Además, aclaró que no quería tener nada extraño en su cuerpo y que luego de tantos años logró aceptarse como es. “Finalmente, entendí que mi valor no me lo da un par de tetas, que debajo de un par de siliconas se escondían miedos, inseguridades, falta de autoestima y varias cosas que debía trabajar desde la raíz, no desde la superficie”.

Concluyó la influencer: “acepté la razón REAL del por qué hace 9 años tomé la decisión de hacerlo y hasta ahora después de tantos años lo veo con claridad. En parte por mantener mis 1.101 velos que he venido construyendo en estos años para protegerme, sentirme mas fuerte, impermeable y poco vulnerable”.

La influencer duró 4 horas en la cirugía
La influencer duró 4 horas en la cirugía | Foto: @tutivargasm

Lina Tejeiro: así salió de la clínica tras nueva cirugía por biopolímeros

Lina Tejeiro es una de las mujeres más transparentes y frenteras con sus fanáticos en las redes sociales, por eso no es extraordinario verla desnudando su alma y contando el calvario que viene viviendo desde hace ya casi una década por cuenta de los biopolímeros, sustancia que inyectó en su cuerpo para mejorar la apariencia de su glúteo y tiempo después terminó siendo un veneno para todo cuerpo, que la ha llevado de nuevo a la sala de quirófanos.

En un emotivo video, que publicó en su perfil oficial de Instagram, Lina informó a sus más de 9.9 millones de seguidores por qué ha estado tan alejada de sus redes y cómo ha tenido que afrontar esta nueva etapa de su quebranto de salud, en la que tuvo que soportar dolores en sus piernas y su espalda, calambres, una infección urinaria, alergias en su piel, varias amigdalitis muy seguidas y muchas más dolencias.

Dado todo esto, Lina tuvo que volver de nuevo a ser operada, esta vez en su zona sacrolumbar, pues allí están detectados los nuevos biopolímeros que le generaron una nueva reacción alérgica, lo que ha hecho que la actriz priorice la finalización de varios proyectos laborales que tiene en curso y el compartir tiempo con sus familiares y amigos, para volver a encontrarse a sí misma y perdonarse decisiones como el haberse permitido inyectarse dicha sustancia.

Luego de esto, un día después de publicar su reel, Lina reapareció en las historias de su perfil de Instagram mostrando que ya salió de cirugía y aparentemente le fue muy bien, pues aunque se le ve con cara de cansancio y dolor, también emana una aura de tranquilidad y superación, pues la batalla contra estas sustancias es ardua y muy larga.

La actriz dio un parte de tranquilidad y mostró su bello regalo. Foto: Instagram @linatejeiro.
La actriz dio un parte de tranquilidad y mostró su bello regalo. Foto: Instagram @linatejeiro. | Foto: Foto: Instagram @linatejeiro.