Gente
Mientras Shakira tiene problemas para ingresar a su casa, Clara Chía sonríe donde sus suegros
Shakira se encuentra con un obstáculo cuando llega a su casa.
Shakira ha vuelto a revolucionar el panorama musical por TQG, su última colaboración con Karol G, un tema musical en el que ha vuelto a lanzar indirectas, o más bien dardos directos, a su expareja Gerard Piqué.
En ese sentido, la artista está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, rentabilizando a fondo ese dolor que ha sentido en los últimos meses debido a la traición del futbolista.
Sin embargo, durante la tarde de este viernes 3 de marzo, la colombiana salía de casa y se dirigía a recoger a sus hijos al colegio y, a la vuelta se encontraba con un obstáculo en la carretera de su domicilio. Un repartidor sufría un incidente con la furgoneta que conducía, ya que le explotó una de las ruedas.
Esto impedía que la cantante entrara en uno de sus dos garajes. Por esto llamó a su hermano para que apareciera en la escena y la sacara del otro garaje uno de sus carros. A los minutos, Tonino aparecía en la escena, sacando su vehículo y luego se evidenció a la cantante guardando su característica furgoneta en el interior de su casa.
Tendencias
Shakira no ha querido desvelar si es cierto o no que Piqué quiso volver con ella después de romper el año pasado, una información que se ha estado barajando en los medios de comunicación desde que ella ha cantado en sus temas esta ‘evidencia’.
Por otra parte, la relación de Gerard Piqué y Clara Chía avanza a pasos agigantados, y buena prueba de ello y de que en nada han afectado a su felicidad los dardos que Shakira les lanza en su última canción con Karol G, TQG, es la reciente visita de la enamorada pareja a los padres del exfutbolista, con los que su joven novia ha congeniado a la perfección.
Tras sus imágenes cómplices disfrutando hace varias semanas del Pirineo catalán con Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, Clara ha confirmado que ya es una más en la familia yendo a comer este jueves a la casa de sus ‘suegros’ con Gerard.
Sonrientes e intercambiando confidencias, la pareja llegaba a la casa de los padres del exfutbolista, que por cierto está a pocos metros de la de Shakira, con la que no se han encontrado de casualidad, sin hacer declaraciones sobre la última canción de la colombiana, que deja entrever que Piqué quiso volver con ella tras su ruptura.
Varias horas después, los enamorados abandonaban la casa de Joan y Montserrat mostrando su peor cara, puesto que Gerard pegó un acelerón a su coche intentando asustar a las cámaras de Europa Press, que aguardaban a las puertas del lugar para preguntarle si es cierto que está deseando que Shakira se vaya a Miami.
Y es que después de que Las Mamarazzi hayan revelado que la cantante tiene previsto abandonar Barcelona con sus hijos el primero de abril, en El programa de Ana Rosa han asegurado que tanto el exfutbolista como su familia tienen ganas de que llegue la fecha, ya que la situación con Shakira es tan tensa y complicada que prefieren tener que desplazarse a Miami para ver a Milan y a Sasha, algo que tienen interiorizado y asumido desde hace tiempo, a que la colombiana siga residiendo en España.
Una información que Piqué ha evitado confirmar o desmentir, abandonando la casa de sus padres a toda velocidad después de intentar amedrentar a los reporteros.
Padres de Clara Chía habrían revelado verdadera ‘molestia’ que tienen con Shakira
Vanitatis informó que tuvo contacto con amigos de los padres de Clara Chía, Lluis Chía y Marga Martí, quienes revelaron la realidad de los españoles con las canciones de Shakira. El portal aclaró que dichas declaraciones puntualizaron en que la molestia de la pareja no era por estos estrenos, sino por otros detalles que se desencadenaron a raíz de esto.
Según comentó el espacio digital, al abogado y a la funcionaria no les hace gracia los temas de la colombiana, pero tampoco les dan relevancia. Este habría sido el caso de la ‘Bzrp Music Session #53′, en que un juego de palabras se refería a Clara y a Gerard.
“No les hace gracia, eso está claro, aunque les importa bastante poco”, indicó Vanitatis, donde también hablaron de lo dicho por una amiga de los españoles.
De acuerdo con lo que reseñó el medio, para Clara Chía, su familia y sus amigas, lo que realmente se volvió molesto fue el acoso y la presión de la prensa en cada instante que los ven en público. Más allá de la letra de las canciones, lo que incomoda al núcleo de la relacionista pública son las informaciones que se publican sobre ella y la invasión de su espacio cuando va por la calle.
“Les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella que lo que diga la música de Shakira. El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia, pero lo que diga una canción, eso es hasta gracioso”, puntualizó la fuente citada.
No obstante, el mismo portal agregó que la catalana de 23 años sigue viviendo con sus padres, pese a que suele quedarse en el apartamento de su novio en la calle Muntaner. Al salir, la española se cubre su rostro, saluda con voz baja y hasta intentaría esquivar a los vecinos, “por su timidez”.
Por último, Vanitatis habló de cómo era la vida laboral de Clara Chía, centrándose en lo dicho, supuestamente, por Víctor Navarro, integrante del equipo de la Kings League. El hombre señaló que la joven desde muy temprano estaba trabajando, era demasiado entregada a sus labores y estaba al pendiente de que todo funcionara bien.
“Yo llego pronto todos los domingos y ella ya lleva horas trabajando. Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazi”, reveló.
*Con información de Europa Press.