Home

Gente

Artículo

Miss Bolivia
Miss Bolivia compartió un video haciéndole críticas a otras concursantes y el video se hizo viral. - Foto: Instagram @fernandapavisic_

gente

Miss Bolivia se burló de una contrincante de Miss Universo y causó polémica; podría ser sancionada

La candidata hizo comentarios negativos de otras concursantes por medio de un video que compartió en Instagram.

Miss Universo es uno de los programas más visto a nivel mundial. Familias en todos los rincones del mundo se reúnen para apoyar a la representante de su nación y para brindar sus opiniones acerca de las mujeres que han sido catalogadas como las más bellas de sus países.

En un video que estuvo presente en las historias de Instagram de Miss Bolivia, durante seis minutos, se puede observar, Fernanda Pavisic, burlándose y lanzando varios calificativos en contra de otras participantes de dicho certamen.

Ellas son las doñas, se le escucha decir mientras muestra fotos de las candidatas de Paraguay, Brasil y El Salvador. Sobre las participantes de Ecuador, Aruba y Curazao, dijo que se encontraban en la categoría “gracias por participar” y a Bárbara Cabrera, Miss Argentina, la llamó “Miss Potosí” en un intento por desacreditarla.

Aunque no es claro lo que Miss Bolivia dice en el clip, algunos internautas aseguraron que en el video mencionó a Miss Perú, Alessia Rovegno y a Miss Venezuela, Fernanda, señalando que “parecen transexuales”. Comentario que desató más furor e incomodidad entre los usuarios de dicha red social.

En el video, la candidata que representaría a Bolivia menciona a la también aspirante a la corona de Miss Universo y representante de Perú, Alessia Rovegno. Tras la rápida difusión del video, Miss Bolivia ofreció disculpas públicas y aseguró que la publicación de dicho video tenía como fin realizar un experimento social en el que se comprobaría como se difunde de manera rápida aquellos post o videos en los que se habla de otros de manera negativa.

“El video que se compartió fue planeado; sin embargo, no refleja mi pensar ni mi sentir ante mis otras compañeras. Esta es una muestra clara que estamos en una sociedad que le da importancia a cosas que no le aportan en nada a nuestro mundo, es más, lo destruyen”, señaló.

Por su parte, varios seguidores de la red social aseguraron no creer esto y mencionan que la candidata está usando esa excusa para evadir su responsabilidad. Incluso algunos piden su destitución como Miss Bolivia, lo que de manera directa le impediría participar en Miss Universo.

Miss Universo: mujeres embarazadas y casadas también podrán participar del certamen

Miss Universo se convirtió en uno de los eventos mundiales más famosos de la historia, debido al auge que tomó en cada país participante. Durante muchos años, diversas mujeres, de todas las culturas, han recibido la emblemática corona que las ubica como las más hermosas del universo.

En medio de los estándares que se han revelado para que las concursantes puedan asistir y participar, varias críticas surgieron sobre las condiciones que limitaban a las representantes de cada país. No obstante, estas reglas han cambiado y un nuevo anuncio despertó todo tipo de reacciones entre los espectadores del evento.

Meses atrás se dio a conocer una noticia que cambia completamente el panorama de lo que es el concurso de belleza con más audiencia en el mundo. Miss Universo informó que desde su próxima edición podrán participar mujeres casadas, divorciadas, que tengan hijos o que estén en estado de embarazo.

El anuncio fue dado a conocer por medio de un comunicado de prensa entregado a diferentes delegaciones del planeta. De cierta manera, ahora las condiciones para participar serán mucho menos estrictas que antes.

De ahora en adelante también podrán ser consideradas para hacer parte del certamen de belleza mujeres entre los 18 y 28 años de edad, sin importarlas condiciones físicas o personales.