Home

Gente

Artículo

La deportista se sinceró con sus seguidores sobre la crisis personal que vive actualmente.
La deportista se sinceró con sus seguidores sobre la crisis personal que vive actualmente. - Foto: Instagram @diana.celis5

gente

“No estoy haciendo las cosas bien”: ‘ex’ de Epa Colombia confesó el crudo momento que atraviesa tras su ruptura

La deportista publicó un sentido mensaje sobre el momento que vive actualmente y lo duro que ha sido para ella.

Diana Celis se dio a conocer entre varios usuarios de redes sociales una vez entabló una extensa relación sentimental con Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia. La deportista no solo llamó la atención con el vínculo sentimental que sostuvo con la empresaria de queratinas, sino con el desempeño que plasmó en su participación con Santa Fe y las canchas de fútbol.

La deportista se robó cientos de miradas de los curiosos en las plataformas digitales con la presencia que tuvo en distintos momentos importantes de la vida de su expareja, dándole apoyo y respaldo ante las adversidades que aparecían. Los fanáticos aplaudieron el cariño que demostró la colombiana, quien al final habría terminado bastante afectada por la ruptura sentimental que vivieron meses atrás.

A pesar de que Diana Celis viajó a Chile a probar su talento y esfuerzo con un nuevo equipo, las cosas no resultaron del todo bien, ya que terminó lesionada en una de sus rodillas y tuvo que recibir el respectivo proceso de salud para que todo se estabilizara. Esta piedra en el camino profesional de la colombiana la llevó a cuestionarse y analizar todo, enviando unas palabras de lo que atravesaba.

Meses después, la futbolista volvió a llamar la atención de algunos seguidores de su cuenta oficial de Instagram con un inesperado video que subió a sus historias. Diana Celis quiso referirse al crudo momento que aún atraviesa, centrándose en que hizo las cosas mal y no logró lidiar con algunas emociones que tenía en su corazón.

“Existimos muchas personas que tenemos una cierta cantidad de seguidores y, en mi caso, en algunas circunstancias intento mostrar algo positivo, mostrar cosas buenas y que estoy bien. Sin embargo, en realidad no es así (...) Me doy cuenta que no estoy haciendo las cosas bien, que encerrarme y no expresarme o hacer las cosas de la mejor manera trae sus consecuencias; eso es lo que a muchos les pasa, que guardamos, guardamos, las cosas malas en nuestro corazón y no las sacamos hasta que nuestro cuerpo habla, ejemplo lo que me pasó con mi rodilla”, expresó la deportista en su perfil.

No obstante, Celis aseguró que seguiría luchando y guerreando con todos los obstáculos que aparecieran en su vida, llenándose de actitud positiva para que las cosas fluyeran mucho mejor. La también creadora de contenido fue clara y expresó que intentará seguir su camino, a pesar de los momentos duros.

“Espero sentirme bien, aprender y sé que también mis mensajes positivos han servido mucho. Sigo acá, sigo peleando y guerreando por lo que quiero, y no voy a parar hasta que Dios diga basta. Si está en mis manos, no voy a renunciar. Así me sienta mal o diga que ya no puedo, luego me doy cuenta que sí puedo y vuelvo a intentarlo”, dijo en el clip, donde se mostró emotiva.

Por último, Diana agregó que su proceso era distinto al de los demás, por lo que había que entender que eran ciclos y ella era mucho más sensible ante las cosas que vivió. La deportista colombiana señaló que no le era sencillo decir “adiós”, cuando aún conservaba algunos detalles en lo profundo de su corazón.

Son ciclos, pero para muchos no es fácil cerrarlos ni decir: “listo, se acabó y ya”; otros nos tardamos más que otros porque somos más sensibles, no sé cómo llamarlo. Estoy agradecida con Dios por todo lo que me ha dado (…) Pero nada, siempre para adelante, nunca para atrás”, añadió a su contenido, sonriendo y agradeciendo el apoyo que recibió.