Home

Gente

Artículo

La expareja de la empresaria de queratinas contó un poco de las circunstancias que vivió en las últimas semanas.
La expareja de la empresaria de queratinas contó un poco de las circunstancias que vivió en las últimas semanas. | Foto: Instagram @diana.celis5

Gente

“¿Me están haciendo brujería?”: Diana Celis, ex de Epa Colombia, habló de la “mala racha” que vive

La deportista comentó un poco de las situaciones que aparecieron en su presente y le causaron malestar.

8 de octubre de 2022

Diana Celis y Epa Colombia conformaron una de las parejas más comentadas en redes sociales en Colombia, debido a la conexión que hicieron desde el primer momento en que dieron inicio a su relación. Ambas se robaron las miradas de sus seguidores, quienes disfrutaron de su vínculo, su complicidad y los momentos que atravesaron juntas.

Sin embargo, esta historia llegó a su fin y la empresaria de queratinas decidió tomar un camino distinto, dándose una nueva oportunidad sentimental con su amiga Karol Samantha. Por su parte, la deportista se enfocó en sus sueños y se le midió a nuevas oportunidades en el ámbito laboral, dejando atrás toda la experiencia que vivió en términos amorosos.

Celis decidió aventurarse y mudarse a Chile, donde jugaría con otro equipo local y empezaría de nuevo, aprendiendo y mejorar sus herramientas de juego. Al llegar al país vecino, la colombiana se enfrentó a diversas situaciones, las cuales la hicieron añorar y extrañar su tierra natal.

No obstante, recientemente, la jugadora de fútbol sorprendió a más de uno de sus fieles seguidores de Instagram con una triste noticia relacionada con su desempeño deportivo. La también creadora de contenido reveló que no podría ir a Libertadores, debido a problemas internos que hubo en los procesos entre federaciones, por lo que su cupo quedo fuera.

Diana compartió un video en el que habló sobre esta lamentable experiencia, refiriéndose a lo “aburrida que estaba” y lo desilusionada que se sentía al perder el esfuerzo y dedicación que hizo en las últimas semanas para darla toda en la cancha.

“Les cuento que no voy a Libertadores. El traspaso de federación a federación se demoró y no me pudieron inscribir a tiempo. Estoy más aburrida porque uno a veces se esfuerza para lograr objetivos y metas que se propone, pero pues nada que hacer”, dijo la futbolista en el post de su cuenta oficial, donde recibió distintas reacciones de sus fanáticos.

De igual manera, la expareja de Epa Colombia se cuestionó y preguntó si acaso era que le estaban haciendo brujería, pues estaba lidiando con una “racha muy mala”. Celis manifestó que no comprendía que pasaba, pero solo le quedaba aferrarse a su fe por Dios y continuar el proceso para avanzar en su carrera profesional.

Yo qué sé, ¿me están haciendo brujería o qué? No salgo de esta racha tan mala que tengo, es impresionante, es impresionante en verdad. Pero pues nada, seguir con la bendición de dios, seguir luchando, seguir esforzándome”, agregó en el clip, donde se le vio achantada y cabizbaja.

Para finalizar este contenido, la colombiana se mostró entusiasmada por seguir luchando y “guerreando” sus sueños, mientras aseguraba que solo era “una batalla” más que se perdió. En el contenido mostró el casco de la moto en la que se moviliza, además de la compañera con la que pasa el tiempo en aquella ciudad.

“De más que una batalla más perdida”, escribió en la historia.

Diana Celis habló de los duros momentos que pasó tras irse de Colombia

Semanas atrás, por medio de su cuenta oficial de Instagram, Diana Celis aprovechó para comentar un poco del proceso personal y físico que vive en el presente, teniendo en cuenta los cambios que atravesó hace un tiempo. La jugadora de fútbol habló sobre los tropiezos en el camino, las dificultades, los detalles positivos y las personas que se van, aunque ella deseara que se quedaran por más tiempo.

“Hoy cumplo exactamente siete meses de la cirugía, de todo este tiempo que llevo recuperándome e insistiendo, saliendo de salir de todo lo que me ha pasado, de cosas buenas, de cosas no tan buenas, sé que a veces hay personas que uno quisiera que se quedaran en nuestro corazón, en nuestra vida, pero, quizá todo pasa por algo”, dijo la deportista en el clip, en el que se mostró reflexiva sobre los altibajos de su vida.