Tendencias

Home

Gente

Artículo

@diana.celis5
La futbolista aclaró que no está con nadie actualmente. Foto: tomada de Instagram @diana.celis5 - Foto: @diana.celis5

gente

Diana Celis, expareja de Epa Colombia, reveló lo duro que han sido los últimos meses tras mudarse de Colombia

La deportista publicó un video en el que habló de los complejos momentos que atravesó recientemente.

Diana Celis se dio a conocer entre varios usuarios de redes sociales desde que entabló una relación sentimental con Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia. La deportista no solo llamó la atención con el vínculo sentimental que sostuvo con la empresaria de queratinas, sino con el desempeño que plasmó en su participación con Santa Fe.

La futbolista se robó las miradas de los curiosos con la presencia que tuvo en distintos momentos importantes de la vida de su expareja, dándole apoyo y respaldo ante las adversidades. Los fanáticos aplaudieron el cariño que demostró la colombiana, quien al final habría terminado bastante afectada por la ruptura sentimental que vivieron meses atrás.

Celis continuó su carrera deportiva, pero en febrero de 2022 se enfrentó a una lamentable ruptura completa de ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas, por lo que tuvo que someterse a un urgente procedimiento que la ayudó. Siete meses después, la exintegrante de Santa Fe mostró un avance en su recuperación, mientras termina de acoplarse a su nueva residencia ubicada en Chile.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana aprovechó para comentar un poco del proceso personal y físico que vive en el presente, teniendo en cuenta los cambios que atravesó hace un tiempo. La jugadora de fútbol habló sobre los tropiezos en el camino, las dificultades, los detalles positivos y las personas que se van, aunque ella deseara que se quedaran por más tiempo.

“Hoy cumplo exactamente siete meses de la cirugía, de todo este tiempo que llevo recuperándome e insistiendo, saliendo de salir de todo lo que me ha pasado, de cosas buenas, de cosas no tan buenas, sé que a veces hay personas que uno quisiera que se quedaran en nuestro corazón, en nuestra vida, pero, quizá todo pasa por algo”, dijo la deportista en el clip, en el que se mostró reflexiva sobre los altibajos de su vida.

No obstante, en otro video que compartió, Diana aprovechó para responder inquietudes de sus seguidores, quienes notaron que estuvo ausente por unos días. La también creadora de contenido puntualizó en que mudarse a otro país no fue sencillo, por lo que existen lapsos en los que se aleja y disfruta pensando las situaciones, mientras entrena y se prepara para darla toda con su equipo.

“Estoy perdida porque ando entrenando juiciosa. Estoy entrenando con un equipo aquí donde estoy viviendo. Me siento bien y a la vez extraña, ¿saben? Esto no lo había vivido nunca, irme a otro país y estar así. Uno extraña muchas cosas de su país, a su familia, a mis perros”, señaló, luego de mostrarse conmovida y nostálgica.

De igual manera, quiso contar que se encontraba en el proceso de adaptación, por lo que le agradeció a Katherine Tapia, portera del equipo y de la Selección Colombia, quien la ayudó y la apoyó en todo momento. Diana Celis puntualizó que todas sus compañeras la recibieron bien, pero lo complejo fue adaptarse una vez más a un equipo donde todo ya estaba organizado y claro entre ellas.

“Ustedes saben que estoy en un equipo en Chile, estoy con personas maravillosas, mmmm estoy con Tapia, está ahí, eh, no es nada fácil llegar a un club donde hay un sistema de juego, donde ya estaba el equipo base, donde sus jugadores ya se conocen donde todo, absolutamente todo nuevo, pero, pues nada, soy una mujer de retos, soy una mujer, como me dijeron hoy, muy perseverante y pues nada a darle”, dijo la expareja de Epa Colombia en una serie de clips, publicados a través de las historias de su perfil de la red social.