Home

Gente

Artículo

Instagram:@epa_kera100k
Epa Colombia envió un mensaje a sus seguidores, alentándolos a ofrecer regalos a sus madres. | Foto: Instagram:@epa_kera100k

Gente

El costoso tratamiento facial que se realizó ‘Epa Colombia’

La empresaria también aprovechó para regalarle una operación a su mamá.

24 de septiembre de 2022

A través de las redes sociales, la influencer y empresaria Daneidy Barrera, conocida comúnmente como Epa Colombia, aprovechó para informarle a sus seguidores sobre el nuevo procedimiento estético que se realizó.

Aunque no es la primera intervención que la empresaria se realiza, después de haberse hecho retoques en varias partes de su cuerpo, el nuevo procedimiento fue en su rostro y, según explicó Barreras, este sería muy costoso, y ya reconocido por haber sido uno de los que optan las Kardashian.

Así entonces, el tratamiento facial que se habría realizado la empresaria de las queratinas es el Morpheus, mismo que ha estado frecuentando Kim Kardashian para eliminar la grasa que sobra de su cuerpo y dejando toda la fibra.

Al igual que la empresaria estadounidense, Epa Colombia afirmó que el procedimiento es muy doloroso, y además de todo, bastante costoso. Es de recordar que a pesar de las dificultades de este procedimiento, al menos Kim Kardashian han mencionado estar contenta con los resultados.

Además de contar a sus seguidores sobre el procedimiento que se realizó, Epa Colombia aprovechó para enviar en mensaje a la comunidad, indicando que cuando se tenía el dinero, siempre era bueno darle regalos a sus seres queridos.

“Cuando tengas plata cómprale una casa a tu mamá, un carro, dale para el mercado y mándala a operar. Mi mamá tiene 50 años y ya parece de 30, y ahora va a quedar de 20. Es que tu mamá merece lo mejor... Me siento orgullosa de poder cambiarle la vida a mi mamá, ella antes no creía en mí porque yo tomaba, pero decidí cambiar dejando los vicios y las malas amistades”, afirmó en sus redes sociales.

Instagram:@epa_kera100k
La empresaria afirmó que este procedimiento había llegado hace poco al país. | Foto: Instagram:@epa_kera100k

El Morpheus de Kim Kardashian

Una de las más famosas de la familia Kardashian, Kim, reveló a través de su cuenta de Instagram el proceso al que se sometió para tonificar su abdomen. Aunque no es muy común que estas hermanas le revelen al público las intervenciones que se hacen, la socialité no escatimó y mostró las marcas que le dejó su tratamiento.

Al parecer, Kim contrató a una empresa estética para lograr su cometido: reducir su grasa corporal y reafirmar su cuerpo. A través de un procedimiento llamado Morpheus, la también empresaria indicó que se sometió a la intervención con láser, que además de prometer significantes resultados, es un esfuerzo bastante doloroso, según contó.

“Miden tu densidad ósea y tu porcentaje de grasa corporal y todas las cosas para asegurarte de que estás en forma y saludable... Hace un año mi porcentaje de grasa corporal era del 25 %, y ahora es del 18,8 %”, contó la empresaria, haciendo referencia a los cambios que había experimentado en su cuerpo a través de los procedimientos estéticos y con los que habría llegado hasta la categoría “atleta”.

“¡Esto cambia las reglas del juego! Hice el láser Morpheus para apretarme el estómago. Creo que este es mi láser favorito, pero es doloroso, jaja. ¡Pero vale la pena!”, continuó expresando Kim ante sus seguidores, recalcando que este era uno de sus procedimientos favoritos.

Entre tanto, en las imágenes que la empresaria compartió con sus seguidores se puede notar lo rojo que le quedó el abdomen tras someterse al procedimiento, mientras que en otra fotografía, en la que muestra el documento que indica su porcentaje de grasa corporal, se evidencia que Kim ya habría entrado en la mencionada categoría.