Home

Gente

Artículo

WestCol y Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano y Westcol oficilizaron su relación recientemente. | Foto: Instagram: @westcol

Gente

Novio de Aida Victoria Merlano sorprendió al revelar la millonada que se ganó en un día

La ‘influencer’ le dio una singular respuesta a su compañero sentimental, ¿qué le dijo?

24 de octubre de 2022

La vida de la influenciadora y creadora de contenido Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista acusada por corrupción Aida Merlano, no deja de ser foco de atención para los portales de entretenimiento.

WestCol es reconocido en Twitch, plataforma en la que se puede hacer transmisiones en vivo y muchas de ellas están relacionadas con el mundo de los videojuegos, pero puede que gran parte de los usuarios no la conozcan.

Por ejemplo, los seguidores de Aida Victoria son principalmente de Instagram y Facebook, por lo que hay quienes se están empalmando sobre el nuevo escenario en donde la figura pública aparece desde el perfil de su novio.

En Twitch, como en las otras plataformas digitales, la remuneración en un factor a favor y este espacio se convirtió en una forma de trabajo. Tal es el caso de las más recientes declaraciones del compañero sentimental de Merlano, quien le confesó que adquirió una buena suma de dinero en tan solo un día.

Yo estoy bien, yo estoy tragada, yo sigo creyendo en el amor. Pero como este man no sea, te informo que a mí me viene dando lo que es amnesia y a ti también”, se escucha decir a la famosa en redes.

Luego de esto, Aida Victoria le envió un mensaje a una señora que la estaba criticando, pero se asustó de inmediato, ya que su novio ingresó al cuarto y ella no se percató de su presencia.

No obstante, la joven empezó a hablar con su compañero y, sin dar contexto alguno, WestCol le dijo que se ganó 30 mil dólares (casi 150 millones en billetes colombianos).

“Amor, ¿viste lo que hice hoy?… Me gané 20.000 dólares. Ah, no, 30.000″, manifestó el joven antioqueño.

Enseguida, el tema del que estaba hablando en un principio Aida Victoria Merlano pasó a un segundo plano y prefirió dar su punto de vista sobre lo que le contó su pareja.

Sorprendida, Aida Victoria Merlano dijo: “Amor, con razón te veo más bonito (risas). Te ves tan hermoso”.

Por otro lado, desde su perfil oficial, el streamer apareció diciendo que se encontraba muy feliz. “Hicimos una apuesta de 400 dólares y nos ganamos 20 mil”, aseguró WestCol. Sumado a esto, también compartió la historia de su novia.

A continuación, el fragmento audiovisual y la reacción que tuvo Aida Victoria Merlano tras escuchar la confesión del logro económico que tuvo su compañero sentimental, jugando en Twitch:

Por otro lado, se habla de WestCol como el streamer tendencia. El joven antioqueño acumula cien miles de seguidores en Twitch y en su perfil ha hablado con otros influenciadores como La Liendra y Epa Colombia. También ha conversado con el 10 de la Selección, James Rodríguez, y la cantante de música urbana Farina.

Su vida es parecida a la de la mayoría de figuras públicas que tienen éxito en redes sociales, por lo que también tiene una cuenta en Instagram y allí sube fotografías. Su más reciente carrete de instantáneas lo muestra haciendo diferentes poses y en una de ellas aparece con Aida Victoria manejando una moto.

“Hago lo que me salga de los coj$nes. No me importa la farándula!”, escribió el streamer hace una semana.