Home

Gente

Artículo

La cantante colombiana Shakira se presenta durante el espectáculo de medio tiempo del Pepsi Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium el 02 de febrero de 2020 en Miami, Florida.
Shakira en el Pepsi Super Bowl. (Foto de Tom Pennington / Getty Images) | Foto: Getty Images

Gente

¿Nueva ‘tiradera’ contra Piqué? Revelan parte de una nueva canción de Shakira con reconocido artista

Los artistas colombianos estarían grabando un nuevo sencillo musical.

9 de febrero de 2023

Desde que Shakira hizo el lanzamiento de ‘Music Session # 53′ junto al productor argentino Bizarrap, su nombre es pan de cada día. Aunque todo empezó a darse por la separación entre la cantante y el exfutbolista Gerard Piqué, la colombiana ha sabido sacar provecho de su tusa y facturar millones de euros con sus canciones.

Shakira y Bizarrap
Shakira y Bizarrap lanzaron 'Music Session # 53'. | Foto: Sony Music

Además, no dejó de compartir lo feliz que estaba de lograr ser tendencia número 1 con su éxito musical y celebrar su cumpleaños número 46 por todo lo alto. La barranquillera aprovechó para agradecer a sus fanáticos, quienes estuvieron en la puerta de su casa en Barcelona y a los que abrazó cuando apareció de sorpresa.

Uno de los detalles que ha llamado la atención de los seguidores de Shakira es que Sony Music anunció la colaboración entre ella y la paisa Karol G, y aunque se dijo que la canción saldría como una indirecta más para Piqué el pasado 2 de febrero, día de su cumpleaños, la artista oriunda de Medellín sí hizo un lanzamiento, pero junto a Romeo Santos.

Karol G y Romeo Santos
Karol G y Romeo Santos lanzaron "X si volvemos" | Foto: @karolg / Getty Images

Ahora un nuevo rumor se ha viralizado en redes sociales sobre la participación de Manuel Turizo en un sencillo musical junto a Shakira. Y es que un audio que se filtró en internet daría cuenta que algo se traen entre manos estos dos artistas.

“Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué, quedo con ganas de más, queriendo beber y una copa vacía”, dice parte de lo que sería el coro del nuevo éxito de los cantantes.

Ninguno de los artistas se ha pronunciado sobre el nuevo tema, pero los seguidores de la barranquillera creen que se trataría de una nueva indirecta para Piqué, así como lo ha hecho con anteriores lanzamientos de canciones como Te felicito junto a Rauw Alejandro y Monotonía, que también se convirtieron en tendencia a nivel mundial.

Shakira - MTZ Manuel Turizo | Video Oficial (Official Video)

Shakira podría revelar todo lo que le hizo Piqué en un famoso programa de Estados Unidos; se desatan rumores

La cantante barranquillera Shakira sigue acaparando la atención tras conocerse nuevos detalles de lo que es su vida después de su ruptura con el exjugador del Barcelona F.C. Gerard Piqué, en 2022, por lo que siguen protagonizando una fuerte ola de noticias en las plataformas digitales.

La expareja tomó caminos diferentes, cortando todo tipo de comunicación y centrando su atención en Milan y Sasha, sus hijos.

Sumado a esto, el nombre de Clara Chía Marti también llama la atención, puesto que es quien se robó el corazón del catalán y hace poco aparecieron los dos en una fotografía publicada en el Instagram de Piqué.

Recientemente Gerard Piqué compartió una foto con su nueva pareja.
Recientemente Gerard Piqué compartió una foto con su nueva pareja. | Foto: Instagram @3gerardpique

Pues bien, ahora se rumora que la intérprete de Te felicito tendría una sorpresa más, preparada en contra de su expareja, al estar en supuestas negociaciones para conceder una entrevista a la periodista Oprah Winfrey, recordada por haber conversado con el príncipe Harry y Megan Markle cuando tomaron la decisión de separarse de la realeza británica, revelaciones que le dieron la vuelta al mundo.

Al parecer, la cantante barranquillera estaría dispuesta a revelar detalles hasta ahora desconocidos sobre lo que fue su relación con Piqué, según información revelada por el portal 20minutos. Asimismo, el medio citado señaló que el mismo día que se dé la entrevista, la colombiana estaría estrenando su última canción, que contará con la colaboración de Karol G.

20minutos ha podido saber que está dispuesta a contar su historia en una entrevista para televisión”, es la cita que entregó el medio de comunicación, señalando, además, que de llevarse a cabo la entrevista Gerard Piqué podría tomar acciones legales en su contra.

La cantante y el exfutbolista le celebraron los ocho años a su hijo menor.
La cantante y el exfutbolista estuvieron juntos en la celebración de los ocho años de su hijo menor. | Foto: Instagram @shakira - @3gerardpique