Home

Gente

Artículo

Diomedes Díaz falleció el 22 de diciembre de 2013. | Foto: Guillermo Torres

GENTE

Números relacionados con Diomedes Díaz vuelven a dar ganadores en los juegos de azar

Esta no es la primera vez que un seguidor del reconocido artista gana dinero gracias a un número relacionado con él.

28 de mayo de 2023

Varios aseguran que el cantante Diomedes Díaz sigue ayudando a sus fieles seguidores desde el más allá. Desde hace un tiempo se conoce que varias personas han ganado premios de la lotería o el chance jugando con unas cifras que tengan alguna relación con El Cacique, bien sea su fecha de nacimiento, muerte, números de su cédula, números de su tumba, entre otros.

El pasado viernes 26 de mayo se celebró en varias partes del país el cumpleaños de Diomedes Díaz, cabe mencionar que Díaz es considerado como uno de los artistas más importantes en la historia de Colombia. El exmánager del artista, Joaquín Guillén, por medio de su cuenta personal en Instagram compartió las posibles combinaciones que podían dar ganadores en medio de la conmemoración de la fecha de cumpleaños del cantante.

La suerte nuevamente estuvo del lado de algunos que suelen jugar la lotería y que creen en que los números relacionados con Diomedes les traerá mayor probabilidad de ganar. En esta oportunidad, varios apostaron a las combinaciones 1256 (mes y edad que tenía cuando murió el cantante). Dígitos que coincidieron con el sorteo de la Lotería Culona, que se jugó el viernes 26 de mayo.

Además, el número 526 (mes y fecha del cumpleaños del cantante) también se reflejó en los tres últimos dígitos del sorteo de la Lotería de Risaralda: 1526.”Estamos complacidos. Diomedes solo supo regalar alegría a todos los amantes de su música. Sé que no le falla a su gente, por eso les digo que sigan comprando estos números, porque en algún momento vuelve y juega”, comentó emocionado, Joaquín Guillén.

Cabe mencionar que algunas casas de apuestas han bloqueado números relacionados con el Cacique, sin embargo, el exmánager del artista y los hijos del cantante vallenato siguen compartiendo posibles combinaciones números y algunas han dado resultado.

El nombre del cantautor y compositor colombiano de vallenato ha estado envuelto en algunos supuestos hechos paranormales.
El nombre del cantautor y compositor colombiano de vallenato ha estado envuelto en algunos supuestos hechos paranormales. | Foto: Tomada de Instagram @diomedesdiazvive

Esta es la razón por la que varios seguidores de Diomedes Díaz han ganado la lotería

La numeróloga Nubia Adriana Forero explicó el motivo por el cual los seguidores del cantante Diomedes Díaz han tenido tanto éxito al jugar la lotería con algunas de las fechas que tienen relación con el cantante de música vallenata. Las declaraciones de la profesional dio dichas declaraciones en medio de una entrevista para el programa matutino Día a Día,

Nubia aclaró que la suerte que han tenido quienes han jugado con dichos números no es solo coincidencia. La mujer puntualizó que la mayoría de personas ha jugado algún tipo de juego de azar o lotería con el número de la tumba del artista, el de su cumpleaños y el de la fecha de su nacimiento, la numeróloga menciona que todos tienen relación con el número ocho.

Cabe recordar que El Cacique nació un 26, qué sumados dan ocho. Además, las cifras de su mes y año de nacimiento dan 22, otro número que está directamente relacionado con él, pues es el mismo día en el que murió. La suma de los cuatro dos también da ocho.

“El único (número) que tiene dos círculos es el 8. Eso es la concreción y el número ocho rige el dinero”, aseguró Forero. Nubia recomienda que quienes acostumbran a jugar el chance, la lotería o el baloto, deben tener presente al número 8, a la hora de escoger la cifra con la que van a participar.

Diomedes Díaz no para de dar suerte desde el más allá
Diomedes Díaz no para de dar suerte, según alguno de sus seguidores. | Foto: Nathalia Garzón/Archivo SEMANA

Además del ocho, el uno también es de los más “fuertes en la escala numerológica”. La profesional dio algunas posibles combinaciones que pueden traer más ganadores y que tiene relación con el uno y el ocho.

Lotería
Las personas suelen jugar la lotería con un número relacionado con Diomedes Díaz. | Foto: Getty Images