gente

Oficializan condena contra Amber Heard: esta es la cifra que deberá pagarle a Johnny Depp

La orden fue una formalidad después de que el jurado anunciara su veredicto a principios de este mes.


La actriz Amber Heard deberá pagar a su exposo Johnny Depp 10,35 millones de dólares por dañar su reputación, luego de que este viernes la jueza Penney Azcarate oficializara la decisión del jurado al ingresar una orden de sentencia en el registro judicial tras una breve audiencia en el estado de Virginia.

La orden fue una formalidad después de que el jurado anunciara su veredicto a principios de este mes.

Depp demandó a Heard por un artículo de diciembre de 2018 para The Washington Post en el que se describía a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

En días pasados, Heard afirmó que mantiene “cada palabra” de su testimonio durante el juicio por difamación que perdió contra su exesposo, en una entrevista que concedió a NBC News.

Tras el proceso legal de seis semanas que tuvo lugar en un tribunal de Fairfax, Virginia, cerca de la capital de Estados Unidos, el jurado, además de los 10 millones para Depp, otorgó 2 millones de dólares para Heard, quien había presentado una contrademanda.

Durante el juicio, que se transmitió en vivo, la expareja de actores intercambió denuncias de abuso doméstico y Heard fue objeto de insultos en las redes mientras duraron las audiencias.

“Mantendré cada palabra de mi testimonio hasta el día de mi muerte”, dijo Heard en la entrevista.

Depp presentó una demanda por 50 millones de dólares contra Heard por un artículo de opinión que la actriz escribió para el Post. La actriz contrademandó por 100 millones luego que el abogado de Depp calificara de “engaño” sus alegaciones de abuso.

La opinión pública pareció alinearse con Depp y los abogados de Heard acusaron al equipo legal del actor de montar una campaña para “demonizarla”.

Heard dijo que el juicio fue “lo más humillante y horrible” que ha sufrido.

“Nunca me había sentido más alejada de mi propia humanidad”, agregó, evocando la multitud de seguidores de Depp que debía atravesar para llegar a la corte.

Heard también dijo a NBC que no instigó la violencia durante su matrimonio, como argumentó el equipo de su exmarido.

“Nunca tuve que instigarla. Respondía a ella. Cuando (la violencia) se vuelve normal, como testifiqué, tienes que adaptarte”, afirmó.

No obstante, dijo lamentar su propio comportamiento durante su relación con Depp.

“Me comporté de manera horrible, de forma casi irreconocible para mí misma”, señaló, agregando: “Me arrepiento mucho”.

Amber Heard: de ‘low cost’ a compras en tienda de comida prémium

A una semana de ser vista en una tienda low cost y cuando se rumoró que está ahorrando cada centavo ahora que le debe a su exmarido por la decisión del jurado, parece que Amber Heard ya no escatima en algunos gastos.

Heard puede estar pasando uno de los momentos más duros de su vida y de su carrera profesional, recién salida de su épica derrota en la corte ante Johnny Depp, pero parece estar manteniendo las cosas en un perfil muy tranquilo.

La actriz, a quien se vio la semana pasada comprando en TJ Maxx en Bridgehampton, Nueva York, también fue vista recogiendo algunos artículos de la tienda de comestibles de lujo de Southampton, Citarella.

La estrella de Aquaman conversó con el pescadero mientras recogía salmón, pero, por lo demás, se confirmó que no habló con nadie más cuando estaba de shopping.

Asimismo, quienes la vieron allí indicaron que ella era muy modesta, no obstante, ahora se le ve con un estilo más casual, sin maquillaje e informal en Hamptons.

Una semana atrás, la actriz fue vista comprando en la tienda departamental de descuento TJ Maxx en Hampton en días pasados.

Entre los rumores, sumado al testimonio de varias personas cercanas a la actriz, hay quienes aseguran que desde principios de junio que Amber Heard está en quiebra, debido a los elevados honorarios legales asociados con su representación frente a los estrados de Virginia, en el marco del juicio explosivo con Depp, y eso, cabe recordar, fue antes de que se le ordenara pagar millones por declaraciones difamatorias en contra del protagonista de la saga Piratas del Caribe, de Disney.

No hay que olvidar que en el momento en que el juez le preguntó a su defensa si la actriz tenía los medios para cubrir el fallo dictado por el jurado, su abogada Elaine Bredehoft dijo: “Oh, no, absolutamente no”.

Aun así, Heard estaba comprando en TJ Maxx en Bridgehampton, Nueva York, donde una casa promedio cuesta alrededor de $3,8 millones, por esta razón es que los expertos en farándula estadounidense aseguran que Amber no esté agotando sus tarjetas de crédito en la tienda de cadena de bajo costo.

Las imágenes fueron tomadas por un comprador astuto, donde muestra a Heard usando jeans y una camiseta blanca con botones de gran tamaño mientras mira la ropa.