Home

Gente

Artículo

Paola Jara
La cantante sorprendió a sus seguidores con una fotografía en bikini. | Foto: Instagram: paolajarapj

GENTE

Paola Jara apareció bronceándose y estalló las redes al lucir su cuerpazo

Paola está de vacaciones en compañía de su esposo Jessi Uribe.

26 de enero de 2023

Paola Jara es una de las cantantes de música popular más reconocidas en el mundo de farándula colombiana, la artista actualmente sostiene una relación sentimental con el también cantante de música popular Jessi Uribe, con quien contrajo matrimonio algunos meses atrás.

Luego de que ambos estuvieran de gira, la pareja actualmente disfruta de unas merecidas vacaciones en Cartagena. Las redes explotaron luego de que Paola Jara compartiera una fotografía en bikini, en medio de un tour que adelanta en un yate.

La mujer luce un vestido de baño de color fucsia, en la fotografía también aparece Jessi Uribe; sin embargo, todo el protagonismo se lo roba Paola, debido a que aparece en el primer plano de la imagen. “No quiero que se acaben estos días”, escribió la artista antioqueña en el post de la fotografía.

Jessi Uribe y Paola Jara llevan juntos más de dos años
Jessi Uribe y Paola Jara llevan juntos más de dos años | Foto: Instagram: Jessi Uribe

Los comentarios no se hicieron esperar y varios seguidores de la artista admiraron su figura, resultado, en su mayoría, de las jornadas de entrenamiento que ha compartido, la artista, en su cuenta personal de Instagram en varias ocasiones.

Jessi Uribe y Paola Jara, conmemoraron su aniversario.
Jessi Uribe y Paola Jara, conmemoraron su aniversario | Foto: Instagram @jessiuribe3

“Cosita bellaaaa”, “Qué belleza de mujer”, “Espectacular como siempre mi bella artista” y “Mujer perfecta”, fueron algunas de las reacciones más destacadas en la publicación.

Jessi Uribe dejó en evidencia cómo es la relación de Paola Jara con sus hijos

Al asumir un nuevo compromiso con el bumangués, Paola Jara es consciente de que su marido tiene hijos. De este modo, para los fans de los artistas no pasó de manera desapercibida que la pareja fue de viaje a Cartagena junto a la descendencia de Uribe.

En un principio, durante el viaje, ninguna de las dos figuras públicas había compartido fotos o videos en donde aparecieran los menores, ya que en historias de Instagram tan solo se alojaron momentos que la pareja pasó con amigos; sin embargo, después, hubo pequeños fragmentos que Jessi subió fotos en la misma plataforma junto a los pequeños.

Luego de esto, el cantante se fue a montar cuatrimoto con su esposa y aprovechó para tomarse algunas fotografías con quienes lo apoyan desde la costa, después apareció un corto video que dejó ver a los enamorados y a las hijas del cantante.

Mientras la pareja de artistas se encontraban comiendo en un restaurante, Jessi Uribe capturó con su teléfono celular a sus hijas en el mismo espacio, lo que significa que todos disfrutaron del viaje y en diferentes momentos. Inclusive, en el mismo clip, se puede ver que el bumangués le dio un apasionado beso a su esposa.

Jessi y su familia
El bumangués fue de vacaciones con su esposa e hijos. Instagram. | Foto: Instagram: @jessiuribe3

No obstante, las especulaciones no se hicieron esperar. Dado que en una de las historias apareció Jessi solo con sus hijos, además se observó que Paola Jara realizó otras actividades sin los menores, los comentarios de algunos cibernautas estuvieron encaminados a que tanto los hijos del cantante como su actual esposa, prefieren mantener una distancia en común.

Historias de Jessi Uribe
En la fotografía se ve a Jessi Uribe rumbo a subirse a un yate con los pequeños. Instagram. | Foto: Instagram: @jessiuribe3

Del otro lado de la balanza, para algunos, la relación que hay entre la intérprete de Salud por él con los hijos de su marido es estable, solo que prefirieron mantenerlo en privado y subieron pocas historias a Instagram. Además, Jessi Uribe complementó el fragmento con un emoji de corazón, dando a entender que habría una buena relación entre toda la familia.

Paola Jara y Jessi Uribe
La dupla de artistas se dieron un descanso en Cartagena. Instagram | Foto: Instagram: @paolajarapj

Cabe señalar que son muy pocas las veces que en redes se puede observar a toda la familia compartiendo, pero la interrogante que sigue estando en el aire es si Paola y Jessi tendrán hijos; de ser así, sus millones de seguidores se preguntan cuál será la fecha, ya que ambos han manifestado que si los tienen entre sus planes.