Home

Gente

Artículo

Jessi Uribe y Paola Jara, conmemoraron su aniversario.
Jessi Uribe y Paola Jara, conmemoraron su aniversario | Foto: Instagram @jessiuribe3

Música popular

Con esta foto de recuerdo, Jessi Uribe conmemoró su aniversario con Paola Jara, ¿cuántos años llevan?

La pareja de artistas es una de las más importantes de la música popular.

3 de diciembre de 2022

Jessi Uribe, de 35 años, y Paola Jara, de 39 años, confirmaron su unión en medio de rumores. La relación, que causó polémica cuando apenas se oficializaba, cumple hoy tres años.

Muchos son los momentos de apoyo y cariño que comparten en sus redes sociales. Esta vez el hombre de la pareja mostró una foto de esa fecha, con un tierno mensaje.

“Hace 3 años nos fuimos a vivir y esta foto fue ese preciso día. En plena mudanza a nuestro primer nido de amor. Como ha pasado el tiempo y de una forma maravillosa, aquí seguimos juntos como dos enamorados luchando día a día. Gracias por traer tantas cosas lindas a mi vida, mi amor, Paola Jara, te amo.”, escribió el cantante santandereano.

A esta publicación, la artista que está de lanzamiento respondió, “feliz aniversario mi amor. Por otros 365 días a tu lado, eres lo mejor que me ha pasado. Te amo”.

Ahora, hay que recordar que la pareja cumplirá este 14 de diciembre, siete meses de matrimonio.

Paola Jara revela imágenes de su decoración para Navidad

La Navidad es una de las épocas más bonitas del año, para la mayoría de personas, los ojos de la opinión pública están puestos en la forma en la que decoran y viven los personajes de la farándula colombiana, este tipo de festividades.

La cantante de música popular Paola Jara, es una de las artistas colombianas más representativas en la música de este género, recientemente cumplió seis meses de casada con el también artista de música de despecho, Jessi Uribe. Esta pareja es una de las más sonadas y mencionadas por los medios.

Ante la llegada de la época decembrina, varias celebridades han compartido la decoración, y el árbol de Navidad que han armado en sus hogares. Paola y Jessi no fueron la excepción, por medio de las historias en su cuenta personal de Instagram, la artista compartió que en su casa ya están listos para recibir esta temporada de fin de año.

Además, la cantante le contó a sus seguidores que ya empezó a comer buñuelos y natilla, que es la comida más típica que se comparte en familia durante esta temporada del año. En las historias de la artista, esta muestra como se están friendo unos buñuelos en la estufa, mientras ella menciona “Ay, ay, ay, empezó esto, vea. Dios Santo. Dizque dañó”. Posteriormente, muestra una natilla recién sacada de la nevera.

Para luego desplazarse hasta la sala de su casa donde ambiento con dos enormes osos de color blanco y tres árboles de Navidad donde se destaca el color blanco.

La cantante de música popular Paola Jara y su esposo, el también cantante Jessi Uribe, han tenido que separarse por un periodo de tiempo, ya que el artista se encontraba de gira. Pero hace pocos días se reencontraron y la cantante aprovechó para sorprender a su esposo con un plato que ella misma preparó.

La pareja comparte gustos musicales, pero cada uno entiende a la perfección la profesión del otro y más cuando se encuentran de gira. Paola Jara también ha estado de gira en Chile y en algunas ciudades y municipios de Colombia, mientras que Jessi Uribe ha visitado algunas ciudades de Estados Unidos.

La pareja, siempre aprovecha los momentos de reencuentro y aquellos donde nuevamente vuelven a estar unidos, hasta que llega la fecha de su próximo concierto. Por medio de las historias en su cuenta personal de Instagram, Jessi Uribe compartió que había llegado a su apartamento y que Paola Jara le tenía una sorpresa, un regalo romántico.

En medio de la sorpresa había chocolates, un peluche, flores y, para completar, Jara decidió cocinarle a su pareja. El artista aprovechó para destacar en medio de sus historias de Instagram que una de las cosas que más extraño de su esposa, durante su gira, había sido la comida que esta suele prepararle. El artista mostró con detalles lo que contenía el plato preparado por Paola: huevo frito, arroz, salchichas y salsa de tomate.